Windows 10: Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

Discus and support Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emili, May 11, 2025 at 8:02 AM.

1. Emili Win User

Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución, actualmente?En cada actualización que hacen cada mes tengo mas problemas, no solucionan nada.Desde la actualización w11 a 24h2 no puedo ver mis PC’s en red ni mi NAS. Ni el propio PC se ve reflejado.El historial de archivos tampoco funciona, no me detecta el disco D: que tengo instalado en el portátil y el disco red que me d

:)

2. problema con el servicio inalambrico de windows

primero de todo, tengo wifi, pero a ratos, de repente me pone sin conexion, lo mas raro es que si le doy al apartado wifi no me sale una lista de redes, ni me sale a la que estoy conectado, que tengo que verlo desde la configuracion de wifi, me aparece:

configuracion de red, y justo abajo el boton del modo avion y el boton de activar/desactivar wifi QUE ESTA INHABILITADO sale en gris sin poder tocarlo, si me voy tambien al apartado de notificaciones, en los iconos tipo menu de movil el boton del wifi tambien
    me sale inhabilitado sin poder tocarlo.

cuando el internet se me va (ocurre de repente) tengo que darle a solucionar problemas y tras un rato me sale que el servicio inalambrico de windows no esta conectado, le doy y ya funciona, pero luego vuelve a irse y tengo que darle a solucionar problemas
    otra vez.

Agradeceria mucho a alguien que supiera que le esta ocurriendo a mi ordenador

javiergodoy435643, May 11, 2025 at 8:05 AM
  3. Solucionar problemas de actualizaciones

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

¡Hola José! Mi nombre es Abdullah y te atenderé hoy.

Lamento saber que está experimentando este problema. Sobre la base de la descripción dada, no es lo suficientemente claro como para aconsejarle en consecuencia. ¿Podría explicar un poco más el problema al que se enfrenta?

Gracias.

Mejor
    Abdullah

4. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

Desde que realice la actualizacion a windows 10 tengo problemas con el audio y con el monitor externo que conecto

Buenos dias,

tengo un laptop Hp Pavillion 11 x360 PC con sistema de audio beatsaudio, desde que hice la actualizacion a windows 10, me da problemas con el audio, tanto como si trabajo con el laptop solamente y tambien cuando lo conecto a mi monitor con altavoces, al
    principio no tenia ningun probllema pero ahora no consigo escuchar audio ni por los altavoces del laptop ni por los del monitor externo, teniendo activadas las casillas en la configuracion de beatsaudio seleccionadas. esto no me pasaba a l principio.

tambien cuando enciendo el laptop la pantalla aun estando desconectada del monitor externo se queda en negro y debo de pulsar el boton de arranque un poco varias veces para que aparezca la imagen de inicio de windows 10.

podria restaurar elequipo al punto en el que ya se quedo instalada la actualizacion de windows 10 o si restauro a ese punto pierdo la actualizacion?

Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2 69e45173-6dc5-4386-a4e1-bbd32c846879.jpg

CarmeloCaballero, May 11, 2025 at 8:05 AM
Thema:

Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

Loading...
  1. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2 - Similar Threads - Problemas que servicio

2. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  3. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  4. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 Gaming
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  5. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 Software and Apps
  6. Problemas de actualizacion

in Windows 10 Gaming
    Problemas de actualizacion: Tengo un problema al tratar de actualizar mi sistema, segun ya esta todo listo para instalar solo hace falta reiniciar pero ya lo he reiniciado muchas veces y aun asi me vuelve a pedir el reinicio, que puedo hacer?...
  7. Solucionar problemas de actualizaciones

in Windows 10 Software and Apps
    Solucionar problemas de actualizaciones: Informar en general https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problemas-de-actualizaciones/9ae8fd9e-ca88-4039-98cc-6990f1ce12ac
  8. Solucionar problemas de actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    Solucionar problemas de actualizaciones: Informar en general https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problemas-de-actualizaciones/9ae8fd9e-ca88-4039-98cc-6990f1ce12ac
  9. problema de actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problema de actualizacion: KYE Systems Corp. - HIDClass - 3/19/2019 12:00:00 AM - 1.0.0.3: Error 0x800703e3 esta actualización https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-actualizacion/1d116ad7-af39-4a8a-b000-816e4c5ea819
  10. error desde la nueva actualizacion

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error desde la nueva actualizacion: cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10 Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246...