Windows 10: problemas teclado
Discus and support problemas teclado in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ivans.maturana, Oct 20, 2019.
Thema:
problemas teclado
Loading...
-
problemas teclado - Similar Threads - problemas teclado
-
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 GamingHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO: Mi teclado alfanumérico esta desconfigurado, me funcionan solo los símbolos, pero no los números. Es un nuevo portatil. Como lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-el-teclado-alfanumerico/be2552ec-3b94-40d7-b8be-c9acfcff9693 -
PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO
in Windows 10 GamingPROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO: Mi teclado alfanumérico esta desconfigurado, me funcionan solo los símbolos, pero no los números. Es un nuevo portatil. Como lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-el-teclado-alfanumerico/be2552ec-3b94-40d7-b8be-c9acfcff9693 -
Problemas de teclado en lenovo
in Windows 10 GamingProblemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras... -
Problemas de teclado en lenovo
in Windows 10 Software and AppsProblemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
Users found this page by searching for:
Actualizar teclado
,problemas con el teclado windows10
,version 1909 de windows 10 problemas teclado
,- error teclado win 10 abre calculadora