Windows 10: Problemas tecnicos
Discus and support Problemas tecnicos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by StevenLei, Mar 16, 2025.
Thema:
Problemas tecnicos
Loading...
-
Problemas tecnicos - Similar Threads - Problemas tecnicos
-
Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión
in Windows 10 GamingTengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4 -
Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4 -
Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos
in User Accounts and Family SafetyProblemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo.... -
in Windows 10 GamingProblemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo.... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo.... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 Software and AppsProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 GamingProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas tecnicos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas tecnicos: Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir luego de una volver a un punto de restauracion que tenia. Además, tengo programas que no abren y el buscador de windows no... -
Problemas tecnicos
in Windows 10 Software and AppsProblemas tecnicos: Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir luego de una volver a un punto de restauracion que tenia. Además, tengo programas que no abren y el buscador de windows no...