Windows 10: Problemas tecnicos

Discus and support Problemas tecnicos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by StevenLei, Mar 16, 2025.

1. StevenLei Win User

Problemas tecnicos

Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir luego de una volver a un punto de restauracion que tenia. Además, tengo programas que no abren y el buscador de windows no caraga. Es esto un problema de archivos corruptos?

:)

StevenLei, Mar 16, 2025

2. Problema Windows

Buena tengo una pregunta yo tengo un inconveniente con un BypassExp

se me ha infectado en mi pc y no encuentro foros de informacion de este.

me afecta a este elemento "behavior: process: C:\Windows\System32\ComputerDefaults.exe, pid:11608:439477917172976"

y tambien abajo pone

"process: pid:15928,ProcessStart:133474983836006305"

porfavor queria saber si algun tecnico me podria dar una mano para resolver este problema

saludos cordiales

-IGNACIO

IGNACIO andres2, Mar 16, 2025
  3. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Mar 16, 2025
  4. Problemas tecnicos

Problema surriscaldamento PC - "System" 80% CPU

Ciao Daniele, grazie mille per la risposta!

Il modello è Asus Vivobook K513EA-EJ2415W. Sulla sezione "supporto tecnico" della Asus mi dice "stato attuale X513EAN", non so se può essere utile... Problemas tecnicos :)

Francesca000, Mar 16, 2025
Thema:

Problemas tecnicos

Loading...
  1. Problemas tecnicos - Similar Threads - Problemas tecnicos

2. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  3. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  4. Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos

in User Accounts and Family Safety
    Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo....
  5. Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos

in Windows 10 Gaming
    Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo....
  6. Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos

7. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  8. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  9. Problemas tecnicos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas tecnicos: Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir luego de una volver a un punto de restauracion que tenia. Además, tengo programas que no abren y el buscador de windows no...
  10. Problemas tecnicos

Problemas tecnicos: Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir luego de una volver a un punto de restauracion que tenia. Además, tengo programas que no abren y el buscador de windows no...