Windows 10: Problemas tras instalación de 21H1
Discus and support Problemas tras instalación de 21H1 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Familia PalaciosFuentes, Jun 23, 2021.
Thema:
Problemas tras instalación de 21H1
Loading...
-
Problemas tras instalación de 21H1 - Similar Threads - Problemas tras instalación
-
Instalación de windows 11
in Windows 10 Software and AppsInstalación de windows 11: Necesito instalar windows 11 en mi ordenador, pero al encenderlo me da la opción de:Boot menufreeDOSHP DocumentY después me lleva a aquí: C:\>Qué tengo que hacer? Gracias... -
Error de instalación: 0x80070002
in Windows 10 Software and AppsError de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8 -
Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424
in Windows 10 Software and AppsError de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Gaming¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
Instalación de Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalación de Windows 10: Hola como les va. Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO. Y además tengo dos HDD de 4TB cada uno donde guardo archivos grandes. Yo suelo instalar el SO en un disco y los archivos en otro por seguridad.... -
Instalación de Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalación de Windows 10: Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7. Desinstale antivirus Not-32 Desinstale Office 2010 Me informa que no se pude instalar y me dice que hay un error 0xC1900101 - 0x30017 Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un... -
Problemas con inicio de sesión tras actualización
in Windows Hello & LockscreenProblemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y... -
Problemas para la Instalación de un Software
in Windows 10 CustomizationProblemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...