Windows 10: Problemas y reinicios inesperados en mi pc

Discus and support Problemas y reinicios inesperados en mi pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by juan poveda2, Mar 30, 2025.

1. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte, aparece el código de detención WHEA_UNCORRECTABLE_ERROREl registro del sistema en el visor de eventos enumera el Evento 46 WHEA-Logger como el problema con una Excepción de verificación de máquina en la memoria.He ejecutado MemTest86 y Windows Memory Diagnostic, y ninguna de las pruebas ha arrojado errores. No he experimen

:)

juan poveda2, Mar 30, 2025
  2. sat4nas Win User

problemas en win xp al cambiar bios

hola, modifique la bios de mi 9600 y la deje corriendo a 400 mhz, (original 300) pero win xp cuando reinicio pese a que reconoce la tarjeta solo me deja usar una emulada
    alguien me ayuda

pueden contestar en ingles

sat4nas, Mar 30, 2025
  3. problemas con el control de xbox one en windows

1. Mi problema es que compre un adaptador inalámbrico del control de Xbox One para Windows 10 y funciona bien cuando enciendo la pc.
    El problema es que si apago el control para ahorrar batería o si se apaga por inactividad, no puedo volver a usarlo hasta que reinicio windows, lo que enciendo y cuando se conecta con el adaptador
    se apaga automáticamente. e Probado desconectando el adaptador y conectandolo de nuevo pero nada hasta que reinicio la PC no vuelva a funcionar ... Gracias de antemano

Dominicana Gans, Mar 30, 2025
  4. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

error inesperado 0x85010006

en mi HTC me apareció el mensaje - error inesperado 0x85010006- y no encuentro información para poder sincronizar con MyPhone , me podrán dar instrucciones para acceder a mi entronización ?

marceloiturbe, Mar 30, 2025
Thema:

Problemas y reinicios inesperados en mi pc

Loading...
  1. Problemas y reinicios inesperados en mi pc - Similar Threads - Problemas reinicios inesperados

2. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Problemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,...
  3. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

in Windows 10 Gaming
    Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  4. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

in Windows 10 Software and Apps
    Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  5. problema con alt + tab en mi juego minecraft

in Windows 10 Software and Apps
    problema con alt + tab en mi juego minecraft: al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si estuviera abierto pero en realidad no, le tengo que dar doble click en la barra de tareas para que abra la ventana, esto me pasa...
  6. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

in Windows 10 Gaming
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  7. problema en mi notebook

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo...
  8. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  9. problema con mi PC

problema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...
  10. Problema en mi Pc

in Windows 10 Customization
    Problema en mi Pc: Hola. Tengo una Computadora MSI 52 M 7RC i7 7700 hq 8 RAM 1tb DD tarjeta de video de 2gb Ultimamente esta poniendome muchos problemas, al encenderla puede durarme hasta 10 minutos o mas para cargar la tengo para edición de videos, se traba mucho con los programas se...