Windows 10: Problemas y reinicios inesperados en mi pc
Discus and support Problemas y reinicios inesperados en mi pc in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by juan poveda2, Mar 30, 2025.
Thema:
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
Loading...
-
Problemas y reinicios inesperados en mi pc - Similar Threads - Problemas reinicios inesperados
-
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
in Windows 10 GamingNecesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento... -
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento... -
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 Software and AppsProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 GamingReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 Software and AppsReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
problema en mi notebook
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo... -
TENGO UN PROBLEMA EN MI PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS... -
problema con mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces... -
Problema en mi Pc
in Windows 10 CustomizationProblema en mi Pc: Hola. Tengo una Computadora MSI 52 M 7RC i7 7700 hq 8 RAM 1tb DD tarjeta de video de 2gb Ultimamente esta poniendome muchos problemas, al encenderla puede durarme hasta 10 minutos o mas para cargar la tengo para edición de videos, se traba mucho con los programas se...