Windows 10: programa will not work with the aps I have on the PC

Discus and support programa will not work with the aps I have on the PC in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; programa will not work with the aps I have on the PC... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by BOBBY BEALER, Jan 10, 2019.

1. programa will not work with the aps I have on the PC

programa will not work with the aps I have on the PC

:)

BOBBY BEALER, Jan 10, 2019
  2. BritGrit Win User

Install will not proceed without manually uninstalling unsupported Ap.

However - Ap (Roxio BackupMyPC) is NOT installed. It does not appear in the list of installed programs, OR anywhere in the registry OR in any file on my PC. ????

Any suggestions ? :-(

BritGrit, Jan 11, 2019
  3. Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!

GUILLERMOGABRIEL, Jan 11, 2019
  4. programa will not work with the aps I have on the PC

Windows 10 infinite restart black screen

The tutorials provided are just a list of troubleshooting steps. Use only the steps which apply to you.

Since none of the troubleshooting steps here worked, I'd suggest you do a Clean install.

John

AmericanPharaoh, Jan 11, 2019
Thema:

programa will not work with the aps I have on the PC

Loading...
  1. programa will not work with the aps I have on the PC - Similar Threads - programa aps

2. Hola alguien sabe que significa este error, me sale al querer abrir el programa mathcad...

in Windows 10 Gaming
    Hola alguien sabe que significa este error, me sale al querer abrir el programa mathcad...: asi me sale el error en pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-alguien-sabe-que-significa-este-error-me-sale/1e2d6ae2-a7f6-49a9-9972-981c7e0e1dff
  3. Hola alguien sabe que significa este error, me sale al querer abrir el programa mathcad...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola alguien sabe que significa este error, me sale al querer abrir el programa mathcad...: asi me sale el error en pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-alguien-sabe-que-significa-este-error-me-sale/1e2d6ae2-a7f6-49a9-9972-981c7e0e1dff
  4. Asistente para la compatibilidad de programas

in Windows 10 Gaming
    Asistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema....
  5. Asistente para la compatibilidad de programas

Asistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema....
  6. Problemas con programa y Dll

in Windows 10 Gaming
    Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  7. Problemas con programa y Dll

Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  8. ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

in Windows 10 Gaming
    ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?: aaaaaaaa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-aparece-este-recuadro-cuando-quiero/69a1cc75-3370-4205-b0af-6dd97961ea4e
  9. Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...

in Windows 10 Gaming
    Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...: Windows Update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando dependencias en Microsoft Store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-tampoco-puedo-instalar/9549e660-49db-4243-9f16-63a5d372269c
  10. Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...

Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...: Windows Update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando dependencias en Microsoft Store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-tampoco-puedo-instalar/9549e660-49db-4243-9f16-63a5d372269c