Windows 10: PS2 emulator

Discus and support PS2 emulator in Windows 10 Gaming to solve the problem; I have been playing ps2 emulator on my win 10. *Smile 124533 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by teots, Jan 2, 2019.

1. teots Win User

PS2 emulator

I have been playing ps2 emulator on my win 10. *Smile

:)

teots, Jan 2, 2019
  2. billt4g Win User

using ps2 controller with steam games

Hi guys,

I need some help here. I want to use my PS2 Controller on my PC to play Tomb Raider on Steam.
    I have the PS2 controller, a USB adapter, and have downloaded the x360ce controller emulator.

I need Step by Step help from this point on.

Bill.*Huh

billt4g, Jan 2, 2019
  3. badrobot Win User
    using ps2 controller with steam games

The question is if PS2 controllers are supported. At the least I think it should be DS3s.
    Google up "motionjoy for DS2" if you can still find one.

badrobot, Jan 2, 2019
  4. Flyordie Win User

PS2 emulator

PS2 Emulator

Emulators should be legal if you have purchased the console. I own 3 PS2s. ;-)

Flyordie, Jan 2, 2019
Thema:

PS2 emulator

Loading...
  1. PS2 emulator - Similar Threads - PS2 emulator

2. problemas adaptador ps2 a usb

in Windows 10 Gaming
    problemas adaptador ps2 a usb: Hace unos años empece a usar un adaptador de ps2 para usar en pc mis controles, y funcionaba bien hasta ahora. Los controles en la consola original andan perfectos. Cuando los conecto con el adaptador la pc los reconoce como joystick pero no detecta que se presione ningun...
  3. problemas adaptador ps2 a usb

in Windows 10 Software and Apps
    problemas adaptador ps2 a usb: Hace unos años empece a usar un adaptador de ps2 para usar en pc mis controles, y funcionaba bien hasta ahora. Los controles en la consola original andan perfectos. Cuando los conecto con el adaptador la pc los reconoce como joystick pero no detecta que se presione ningun...
  4. problemas adaptador ps2 a usb

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador

in Windows 10 Gaming
    Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era...
  6. Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador

Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era...
  7. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

in Windows 10 Gaming
    Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice...
  8. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice...
  9. My touchpad is detected as ps2 mouse

My touchpad is detected as ps2 mouse: I recently bought an medion erazer p60 laptop. After installing w11, I noticed my touchpad wasn't responding perfectly : gliding 1 finger made the cursor move and taping once with one finger made a "left click". However, gliding and taping with 2 finger or more does nothing,...
  10. My screen flickers when I play ps2 emulator

in Windows 10 Ask Insider
    My screen flickers when I play ps2 emulator: Everytime I open pcsx2 my screen will flicker slightly and do it even when I’m not on windows but the task manger does not flicker, how do I stop this? submitted by /u/Super-Zeeta [link] [comments]...