Windows 10: ¿Pueden ayudarme?

Discus and support ¿Pueden ayudarme? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Flores2, Jan 28, 2023.

1. ¿Pueden ayudarme?

Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas jugando warzone y no se me crashea con ningun juego pero cuando se trata de minecraft me crashea y solo me ha pasado con minecraft 1.8.9 no he encontrado solucion en ningun lado

:)

Oscar Flores2, Jan 28, 2023

2. hardware dispositivo

Hola, tengo un lumia 620 y no puedo encontrar el controlador, pueden ayudarme por favor??

MarvinTobar, Jan 28, 2023
  3. no oyen mi voz

Hola,hablo con el messenger de voz,pero yo oigo prfectamente,pero los demas no me oyen a mi,pueden ayudarme. gracias

MoMarsal Gasull, Jan 28, 2023
  4. ¿Pueden ayudarme?

Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

elizzamarina, Jan 28, 2023
Thema:

¿Pueden ayudarme?

Loading...
  1. ¿Pueden ayudarme? - Similar Threads - ¿Pueden ayudarme

2. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

in Windows 10 Gaming
    Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como...
  3. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

in Windows 10 Software and Apps
    Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como...
  4. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Gaming
    Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  5. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  6. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

in Windows 10 Gaming
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  8. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  9. ¿Pueden ayudarme?

¿Pueden ayudarme?: Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas...
  10. Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente

in Windows 10 Gaming
    Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente: Recibo cada día montones de correos comerciales no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente de forma selectiva antes de que entren en mi PC....