Windows 10: ¿Pueden ayudarme?
Discus and support ¿Pueden ayudarme? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Flores2, Jan 28, 2023.
Thema:
¿Pueden ayudarme?
Loading...
-
¿Pueden ayudarme? - Similar Threads - ¿Pueden ayudarme
-
Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...
in Windows 10 GamingSe pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como... -
Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...
in Windows 10 Software and AppsSe pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como... -
Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...
in Windows 10 GamingHola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si... -
Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...
in Windows 10 Software and AppsHola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si... -
in Windows 10 Drivers and HardwareHola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si... -
Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible
in Windows 10 GamingMe pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea... -
Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible
in Windows 10 Software and AppsMe pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea... -
¿Pueden ayudarme?
in Windows 10 Software and Apps¿Pueden ayudarme?: Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas... -
Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente
in Windows 10 GamingRecibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente: Recibo cada día montones de correos comerciales no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente de forma selectiva antes de que entren en mi PC....