Windows 10: Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?

Discus and support Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días, estoy teniendo problemas para poder jugar al League of Legends en mi pc. Ya he contactado hace una semana con un técnico del LoL que trató... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Irene García Laranjo, Nov 23, 2024.

1. Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?

Buenos días, estoy teniendo problemas para poder jugar al League of Legends en mi pc. Ya he contactado hace una semana con un técnico del LoL que trató de ayudarme, y le conté mi problema: en mi ordenador Surface Pro X, no puedo iniciar league of Legends. Lo he instalado por primera vez e hice una cuenta nueva y al terminar la descarga, sale un mensaje con "debes reiniciar el dispositivo para poder jugar" lo cual es normal la primera vez, pero ya lo he hecho más de 10 veces y nada. También me ocurre con otros juegos, para los cuales a veces necesito descargar compatibility packs. Esto me p

:)

Irene García Laranjo, Nov 23, 2024

2. How to Fix League Of Legends Not Opening Issue

If your League Of Legends not opening on Windows 10, then it might be happening due to one of the following reasons:

• Your game is lacking the required admin privileges
    • Device drivers are outdated
    • The game shortcut is corrupted
    • If game files are corrupted or missing
    However, you can easily fix this issues by following this guide: Fix League of Legends Not Opening Issue

AlexRobert254, Nov 23, 2024
  3. jo_ma Win User
    League of Legends

Everything except the store works on League of Legends. Could you help me with this? I tried reinstalling, putting League in the exception list, configuring my firewall, using a wired connection, using a VPN, restoring data, Release/Renewing
    my computers network, resincing my clock and switching to a public DNS. I don't see what I could do more. Can you help me out?

jo_ma, Nov 23, 2024
  4. Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?

League of legends crash

Hi Bilal,

Thank you for posting the query on Microsoft Community.

I am sorry to know that League of legends is not working.

• How did you install it?
    • Was it working fine before?
    • Did you check with the manufacturer?
    I suggest you to try the steps below and check if it helps.

Restart the computer and check. Also, check for Windows updates.

Run the troubleshooter for Windows apps:

Fix problems with apps from Microsoft Store - Microsoft Support

Check for updates for apps from Windows Store and install if you find any.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/check-for-updates-for-apps-and-games-from-windows-store#

Hope this helps in resolving the issue. If the issue persists, do get back to us. We will be happy to assist you.

Kalpana Shankarappa, Nov 23, 2024
Thema:

Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?

Loading...
  1. Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X? - Similar Threads - Puedo jugar League

2. No puedo poner acentos en mi teclado

in Windows 10 Gaming
    No puedo poner acentos en mi teclado: Hola.Hasta hace poco escribir en mi teclado no suponia ningun problema, pero ahora, cuando intento poner un acento pone esto: ´´, como si lo pulsara dos veces. He probado en el teclado flotante para ver si es problema de mi teclado, pero tampoco me lo permite....
  3. Mi teclado se desconfigura al jugar

in Windows 10 Gaming
    Mi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a...
  4. Mi teclado se desconfigura al jugar

in Windows 10 Software and Apps
    Mi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a...
  5. Jugar it take two en PC

Jugar it take two en PC: Hola, reciena cabo de comprar el it take two en la pagina de xbox y mi idea era jugarlo en mi pc, pero no tengo la opcion de instalarlo sino que me dice q tengo q pagar el game pass para jugarlo y me parece ridiculo ya que compre el juego, alguna solucion?...
  6. Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?

in Windows 10 Gaming
    Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?: Buenos días, estoy teniendo problemas para poder jugar al League of Legends en mi pc. Ya he contactado hace una semana con un técnico del LoL que trató de ayudarme, y le conté mi problema: en mi ordenador Surface Pro X, no puedo iniciar league of Legends. Lo he instalado por...
  7. Problema al instalar Flight Simulator X FSX en un Surface Pro 6

in Windows 10 Gaming
    Problema al instalar Flight Simulator X FSX en un Surface Pro 6: Hola amigos, Pues el problema ha surgido tras una restauración con la que he solucionado un error en las actualizaciones de Windows pero con la que he creado un problema en FSX. Tenía perfectamente instalado y funcionando FSX en mi Surface pero tras restaurar Windows, FSX...
  8. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81
  9. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  10. No puedo jugar a Gears of War 4 en PC

in Windows 10 Customization
    No puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...