Windows 10: Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?
Discus and support Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días, estoy teniendo problemas para poder jugar al League of Legends en mi pc. Ya he contactado hace una semana con un técnico del LoL que trató... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Irene García Laranjo, Nov 23, 2024.
Thema:
Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?
Loading...
-
Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X? - Similar Threads - Puedo jugar League
-
No puedo poner acentos en mi teclado
in Windows 10 GamingNo puedo poner acentos en mi teclado: Hola.Hasta hace poco escribir en mi teclado no suponia ningun problema, pero ahora, cuando intento poner un acento pone esto: ´´, como si lo pulsara dos veces. He probado en el teclado flotante para ver si es problema de mi teclado, pero tampoco me lo permite.... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 GamingMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 Software and AppsMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Jugar it take two en PC
in Windows 10 Software and AppsJugar it take two en PC: Hola, reciena cabo de comprar el it take two en la pagina de xbox y mi idea era jugarlo en mi pc, pero no tengo la opcion de instalarlo sino que me dice q tengo q pagar el game pass para jugarlo y me parece ridiculo ya que compre el juego, alguna solucion?... -
Puedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?
in Windows 10 GamingPuedo jugar al League of Legends en mi pc Surface Pro X?: Buenos días, estoy teniendo problemas para poder jugar al League of Legends en mi pc. Ya he contactado hace una semana con un técnico del LoL que trató de ayudarme, y le conté mi problema: en mi ordenador Surface Pro X, no puedo iniciar league of Legends. Lo he instalado por... -
Problema al instalar Flight Simulator X FSX en un Surface Pro 6
in Windows 10 GamingProblema al instalar Flight Simulator X FSX en un Surface Pro 6: Hola amigos, Pues el problema ha surgido tras una restauración con la que he solucionado un error en las actualizaciones de Windows pero con la que he creado un problema en FSX. Tenía perfectamente instalado y funcionando FSX en mi Surface pero tras restaurar Windows, FSX... -
NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC
in Windows 10 Software and AppsNO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81 -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es... -
No puedo jugar a Gears of War 4 en PC
in Windows 10 CustomizationNo puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...