Windows 10: ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?
Discus and support ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ValentínEstévez Hernández, May 4, 2021.
Thema:
¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?
Loading...
-
¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO? - Similar Threads - ¿Puedo reinstalar sistema
-
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 GamingRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
El sistema de mi pc se cae a pedasos.
in Windows 10 GamingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
in Windows 10 Software and AppsEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
No puedo reinstalar
in Windows 10 GamingNo puedo reinstalar: Buenas tardes. Intento reinstalar el MIcrosoft Flight simulator 2020, pero al iniciar el juego no hace la descarga del contenido. No conecta con los servidores, y la conexion de Internet es correcta.... -
imposibilidad de actualización del sistema operativo
in Windows 10 Installation and Upgradeimposibilidad de actualización del sistema operativo: Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde... -
como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc
in Windows 10 Customizationcomo puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51