Windows 10: Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

Discus and support Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes a todos. Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by GaSKAdmin, Aug 10, 2018.

1. GaSKAdmin Win User

Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

Buenas tardes a todos.

Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen con el logo de IIS no se cargaba

He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código 200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….

:)

GaSKAdmin, Aug 10, 2018

2. minecraft download stuck at .10kb

I've been downloading minecraft for over 20 hours and its been stuck at .10kb since it started. Its a brand new computer.

RedSniper2015, Aug 10, 2018
  3. Elenaar Win User
    restaurar archivos eleminados

como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web

Elenaar, Aug 10, 2018
  4. Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

explorar archivos

Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.

ManuelCorbal, Aug 10, 2018
Thema:

Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

Loading...
  1. Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb - Similar Threads - Puerto bloquea archivos

2. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

in Windows 10 Gaming
    Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?: Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o...
  3. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

in Windows 10 Software and Apps
    Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?: Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o...
  4. Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido...
  5. Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos

Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido...
  6. error de sistema de archivos -2147219196

in Windows 10 Gaming
    error de sistema de archivos -2147219196: estaba configurando mi computadora y por error termine borrando un arrchivo de syswow64 y ya no puedo abrir la configuracion para restaurarla o hacer otra cosa...
  7. error de sistema de archivos -2147219196

error de sistema de archivos -2147219196: estaba configurando mi computadora y por error termine borrando un arrchivo de syswow64 y ya no puedo abrir la configuracion para restaurarla o hacer otra cosa...
  8. Explorador de archivos.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  9. Explorador de archivos.

in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  10. Explorador de archivos.

Users found this page by searching for:

1. intentamos iniciar sesion en tu cuenta de microsoft pero ocurrio un error android ps4

,
  2. ARCHIVOS DE 10KB