Windows 10: Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

Discus and support Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jaime Matias Leyton, Aug 11, 2023.

1. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando sucede esto estoy jugando y veo que el juego sigue funcionando y yo no puedo hacer nada ya que no tengo teclado, ni mouse, obligándome a forzar el reinicio. Por otro lado los audífonos siguen funcionando, por lo que supongo que es algo directamente de los USB. ¿Qué puedo hacer? estuve revisando el visor de eventos pero no suced

:)

Jaime Matias Leyton, Aug 11, 2023
  2. LilikoVb Win User

Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro

Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo que debo esperar a que se arregle, pero si le doy aun que sea un click o presiono cualquier tecla dentro del programa se cierra aunque salga el mensaje de si deseo terminar el progreso, puedo darle a cancelar pero se cierra solo instantaneamente, el problema empieza cuando esto me sucede también con la barra de tareas o el escritorio, de repente se congela la barra de tareas y si le doy un click se pone la barra y el escritorio en negro pero los programas que tenga abierto los puedo seguir usando, por lo que puedo esperar una eternidad pero nunca se vuelve a restablecer y siempre toca reiniciar y eso es un problema porque al ser de bajo rendimiento tarda su buen tiempo en volver a reiniciar así que eh buscado soluciones para la pantalla y barra de windows en negro pero nunca hallo solucion.

LilikoVb, Aug 11, 2023
  3. GaSKAdmin Win User
    Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

Buenas tardes a todos.

Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de
    hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen
    con el logo de IIS no se cargaba

He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código
    200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente
    no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….

GaSKAdmin, Aug 11, 2023
  4. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía (lo sé porque el rgb se apaga) sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, (el rgb de las ram si permanece encendido). Tampoco me deja reiniciar o apagar el equipo porque cuando pasa esto es como si los botones del gabinete también dejaran de funcionar así que me veo obligado a apagar directamente la fuente. Esto ya me había pasado una vez, y de tanto apagar desde la fuente creo que el Windows murió y me tocó reinstalar pero para mí fortuna ya no se volvieron a apagar los periféricos. Eso duró como medio año, hasta que volvió a pasar y no he podido encontrar solución, ya probé las ram en otros equipos y funcionan correctamente. Mis especificaciones son estás:

Ryzen 3400g

A320- A Pro MAX MSI

2x8gb de ram, 3000mhz y 3200mhz, (las tengo configuradas en el perfil XMP para que vayan a lo máximo permitido por el procesador)

Fuente Gigabyte 450w Plus Bronce

1tb NVME y 1tb hdd

Espero que si a alguien le ha sucedido pueda apoyarme Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc :(

Pd: Chequé el estado de mis discos en cristal disk y ambos dicen que al 100

Así como las temperaturas las verifiqué y estaban "normales"

Enrique Ocaña, Aug 11, 2023
Thema:

Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

Loading...
  1. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc - Similar Threads - Puertos USB dejan

2. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Gaming
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  3. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Software and Apps
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  4. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

in Windows 10 Gaming
    Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando...
  5. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando...
  6. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  7. Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro

in Windows 10 Gaming
    Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro: Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo...
  8. Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro

Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro: Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo...
  9. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

in Windows 10 Drivers and Hardware
    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco...
  10. La imagen se frezea y se debe reiniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...