Windows 10: Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc
Discus and support Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc in Windows 10 Gaming to solve the problem; A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jaime Matias Leyton, Aug 11, 2023.
Thema:
Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc
Loading...
-
Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc - Similar Threads - Puertos USB dejan
-
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 GamingSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 Software and AppsSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
in Windows 10 Software and AppsPuertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPuertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando... -
Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía
in Windows 10 Software and AppsMi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de... -
Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro
in Windows 10 GamingPantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro: Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo... -
Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro
in Windows 10 Software and AppsPantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro: Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo... -
el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones
in Windows 10 Drivers and Hardwareel puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco... -
La imagen se frezea y se debe reiniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...