Windows 10: q hacer si tu computadora suena saturada
Discus and support q hacer si tu computadora suena saturada in Windows 10 Gaming to solve the problem; q hacer si tu computadora suena saturada... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by mathias sulzer, Jan 12, 2023.
Thema:
q hacer si tu computadora suena saturada
Loading...
-
q hacer si tu computadora suena saturada - Similar Threads - hacer computadora suena
-
¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?
in Windows 10 Gaming¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?: ¿que debo hacer si Windows defenter dice que la correción esta imcompleta? ¿que debo hacer para que se complete la corrección? ya elimine la aplicación que segun tenia viruz, pero todavia me sigue apareciendo en mi historial, que debo hacer, ayuda... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Gaming¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Software and Apps¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
Que ago si mi computadora no quiere prender?
in Windows 10 Installation and UpgradeQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
in Windows 10 GamingQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
in Windows 10 Software and AppsQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
q hacer si tu computadora suena saturada
in Windows 10 Software and Appsq hacer si tu computadora suena saturada: q hacer si tu computadora suena saturada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/q-hacer-si-tu-computadora-suena-saturada/2883cb1b-8cd8-415b-a39f-2b57e17d2d9f