Windows 10: q hacer si tu computadora suena saturada

Discus and support q hacer si tu computadora suena saturada in Windows 10 Gaming to solve the problem; q hacer si tu computadora suena saturada... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by mathias sulzer, Jan 12, 2023.

1. q hacer si tu computadora suena saturada

q hacer si tu computadora suena saturada

:)

mathias sulzer, Jan 12, 2023

2. El adaptador Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter está experimentando problems de controlador o hardware. Que debo hacer?

Hola DaviidZar

Mi nombre es Dayarys.

¿Cual es el modelo de tu computadora?

¿Actualizaste el controlador desde la página del fabricante segun tu modelo?

Pudiera ser que tu tarjeta de wifi presente problemas al recibir muchas carga de trabajo quizas con el juego.

Quizas pudieras probar algun software de tercero para hacer una prueba de estres a la tarjeta de wifi.

Igualmente pudieras llevarla con un técnico localmente para descartar un problema de hardware.

Estaré al pendiente de sus comentario y resultados.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Jan 12, 2023
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Jan 12, 2023
  4. q hacer si tu computadora suena saturada

porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Jan 12, 2023
Thema:

q hacer si tu computadora suena saturada

Loading...
  1. q hacer si tu computadora suena saturada - Similar Threads - hacer computadora suena

2. ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?

in Windows 10 Gaming
    ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?: ¿que debo hacer si Windows defenter dice que la correción esta imcompleta? ¿que debo hacer para que se complete la corrección? ya elimine la aplicación que segun tenia viruz, pero todavia me sigue apareciendo en mi historial, que debo hacer, ayuda...
  3. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  4. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  5. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

in Windows 10 Gaming
    ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1...
  6. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1...
  7. Que ago si mi computadora no quiere prender?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  8. Que ago si mi computadora no quiere prender?

in Windows 10 Gaming
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  9. Que ago si mi computadora no quiere prender?

10. q hacer si tu computadora suena saturada

q hacer si tu computadora suena saturada: q hacer si tu computadora suena saturada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/q-hacer-si-tu-computadora-suena-saturada/2883cb1b-8cd8-415b-a39f-2b57e17d2d9f