Windows 10: que actualice windows
Discus and support que actualice windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Federico Aguirre Diaz, Apr 19, 2023.
Thema:
que actualice windows
Loading...
-
que actualice windows - Similar Threads - que actualice
-
Est ce que le passage à Windows 11 efface le disque dur ?
in Windows 10 GamingEst ce que le passage à Windows 11 efface le disque dur ?: Bonjour,Est-ce que le passage à Windows 11 efface le disque dur ? Merci d'avance https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/est-ce-que-le-passage-%C3%A0-windows-11-efface-le/cdec6ce0-87e7-4835-913c-e3dc62bb5dbc -
Est ce que le passage à Windows 11 efface le disque dur ?
in Windows 10 Software and AppsEst ce que le passage à Windows 11 efface le disque dur ?: Bonjour,Est-ce que le passage à Windows 11 efface le disque dur ? Merci d'avance https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/est-ce-que-le-passage-%C3%A0-windows-11-efface-le/cdec6ce0-87e7-4835-913c-e3dc62bb5dbc -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 Software and AppsProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 GamingProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Porque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?
in Windows 10 GamingPorque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?: Eu comprei o Microsoft 365 Personal e instalei, mas quando vou usar o word, aparece a mensagem de "falha de ativação do produto", o que devo fazer? Inseri uma imagem.... -
Porque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?
in Windows 10 Software and AppsPorque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?: Eu comprei o Microsoft 365 Personal e instalei, mas quando vou usar o word, aparece a mensagem de "falha de ativação do produto", o que devo fazer? Inseri uma imagem.... -
in Windows 10 Updates and ActivationPorque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?: Eu comprei o Microsoft 365 Personal e instalei, mas quando vou usar o word, aparece a mensagem de "falha de ativação do produto", o que devo fazer? Inseri uma imagem.... -
¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?: Necesito recuperar bastantes Documentos recientes, que no aparecen a primera vista en Documentos, ni en Escritorio y que suprimí erróneamente ?... -
que actualice windows
in Windows 10 Software and Appsque actualice windows: Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo...