Windows 10: Que ago si mi computadora no quiere prender?

Discus and support Que ago si mi computadora no quiere prender? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by YAHAIRA JOCELYN LOPEZ, Sep 9, 2023.

1. Que ago si mi computadora no quiere prender?

Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había conectado bien por lo que se apago por accidente otra vez, despues me asegure qué estuviera bien conectada se volvió a reiniciar pero ahora solo se queda con la pantalla completamente en negro y no se que hacer no se si volver a apagará o dejarla así para ver que se vuelva a prender sólita

:)

YAHAIRA JOCELYN LOPEZ, Sep 9, 2023

2. Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Sep 9, 2023
  3. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Sep 9, 2023
  4. Que ago si mi computadora no quiere prender?

no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Sep 9, 2023
Thema:

Que ago si mi computadora no quiere prender?

Loading...
  1. Que ago si mi computadora no quiere prender? - Similar Threads - Que ago computadora

2. creo que tal vez mi computadora esta infectada

in Windows 10 Gaming
    creo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que...
  3. creo que tal vez mi computadora esta infectada

in Windows 10 Software and Apps
    creo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que...
  4. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  5. Que ago si mi computadora no quiere prender?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  6. Que ago si mi computadora no quiere prender?

in Windows 10 Gaming
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  7. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  8. Mi computadora falla

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  9. Mi computadora falla

Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  10. Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...: Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado y que necesito actualizarlo, el problema empieza al querer actualizarlo, cuando esta en un momento de terminar me marca erro,...