Windows 10: que diablos pasa con Windows 11
Discus and support que diablos pasa con Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando te obligan a actualizar te esperas un producto terminado. No una versión con fallos tan grandes como no poder acceder al Windows Defender, por... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by migui2123, May 1, 2022.
Thema:
que diablos pasa con Windows 11
Loading...
-
que diablos pasa con Windows 11 - Similar Threads - que diablos pasa
-
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 GamingHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
atube catcher no responde el programa que le pasa
in Windows 10 Gamingatube catcher no responde el programa que le pasa: El programa de atube catcher para descargar audios en mp3 de yotube , no se puede ejecutar , me dice Windows cerrara el programa y analizará el problema , pero no hace nada y tengo que quitarlo , a que es debido?... -
atube catcher no responde el programa que le pasa
in Windows 10 Software and Appsatube catcher no responde el programa que le pasa: El programa de atube catcher para descargar audios en mp3 de yotube , no se puede ejecutar , me dice Windows cerrara el programa y analizará el problema , pero no hace nada y tengo que quitarlo , a que es debido?... -
Que puedo hacer con este error?
in Windows 10 GamingQue puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos... -
Que puedo hacer con este error?
in Windows 10 Software and AppsQue puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos... -
que diablos pasa con Windows 11
in Windows 10 Gamingque diablos pasa con Windows 11: Cuando te obligan a actualizar te esperas un producto terminado. No una versión con fallos tan grandes como no poder acceder al Windows Defender, por dios nada más actualizar desaparecieron todos los archivos como si nunca hubiera estado. Dos meses después aún no puedo... -
Que pasa si cambio el disco
in Windows 10 Updates and ActivationQue pasa si cambio el disco: Que pasa con la licencia si le cambio el disco a mi computador?, el que tengo esta dañado y quiero cambiarlo, no tengo clave porque la licencia venia en el portátil desde que lo compre de fabrica.... -
que pasa si borro todos los archivos temporales?
in Windows 10 Network and Sharingque pasa si borro todos los archivos temporales?: que pasa si borro todos los archivos temporales en windows 10? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-pasa-si-borro-todos-los-archivos-temporales/cbbe656d-77c5-42bf-9c70-8af8afdfd501