Windows 10: ¿Que error tiene mi laptop?

Discus and support ¿Que error tiene mi laptop? in Windows 10 Gaming to solve the problem; En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Deynor Atahuachi, Nov 20, 2024.

1. ¿Que error tiene mi laptop?

En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys

:)

Deynor Atahuachi, Nov 20, 2024
  2. MIC MICCC Win User

MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO

MIC MICCC, Nov 20, 2024
  3. Mi computador indica que fue infectado como lo soluciono

Mi computador tiene un msj que fue infectado como lo puedo solucionar?

rosario castaneda, Nov 20, 2024
  4. ¿Que error tiene mi laptop?

que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla

MARCOS HERNANDEZ GARCIA, Nov 20, 2024
Thema:

¿Que error tiene mi laptop?

Loading...
  1. ¿Que error tiene mi laptop? - Similar Threads - ¿Que error tiene

2. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Gaming
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  3. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Software and Apps
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  4. ¿Que error tiene mi laptop?

¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys...
  5. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys...
  6. No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas

in Windows 10 Gaming
    No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,...
  7. No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas

No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,...
  8. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  9. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  10. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir