Windows 10: ¿Que es eso?
Discus and support ¿Que es eso? in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by David AlfonsoOrdoñez, Aug 4, 2020.
Thema:
¿Que es eso?
Loading...
-
¿Que es eso? - Similar Threads - ¿Que eso
-
Comment puis-je rétablir le partage d'écran mon Pc Dell precision depuis que j'ai installé...
in Windows 10 GamingComment puis-je rétablir le partage d'écran mon Pc Dell precision depuis que j'ai installé...: J'ai un problème de partage d'ecran avec le PC depuis que j'ai la nouvelle version Windows 11 24H2 maintenant je n'arrive pas à connecter sans fil mon pc à l'écran de télévision. Mon nouveau système refuse de partager l'écran avec la téléJ'ai suivi les étapes pour rétablir le... -
Comment puis-je rétablir le partage d'écran mon Pc Dell precision depuis que j'ai installé...
in Windows 10 Software and AppsComment puis-je rétablir le partage d'écran mon Pc Dell precision depuis que j'ai installé...: J'ai un problème de partage d'ecran avec le PC depuis que j'ai la nouvelle version Windows 11 24H2 maintenant je n'arrive pas à connecter sans fil mon pc à l'écran de télévision. Mon nouveau système refuse de partager l'écran avec la téléJ'ai suivi les étapes pour rétablir le... -
no puedo hacer que se enlace mi laptop que es windows 10 a mi LG smart tv
in Windows 10 Gamingno puedo hacer que se enlace mi laptop que es windows 10 a mi LG smart tv: COMO PUEDO ENLAZAR MI LAPTOP QUE ES WINDOWS 10 A MI LG SMART TV https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-hacer-que-se-enlace-mi-laptop-que-es/e98e87fc-15fc-43cf-b5c8-780a5420542c -
no puedo hacer que se enlace mi laptop que es windows 10 a mi LG smart tv
in Windows 10 Software and Appsno puedo hacer que se enlace mi laptop que es windows 10 a mi LG smart tv: COMO PUEDO ENLAZAR MI LAPTOP QUE ES WINDOWS 10 A MI LG SMART TV https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-hacer-que-se-enlace-mi-laptop-que-es/e98e87fc-15fc-43cf-b5c8-780a5420542c -
O que é zthelper.dll?
in Windows 10 GamingO que é zthelper.dll?: Eu percebi que tinha 3 arquivos suspeitos no meu system32, zthelper, ztdns e ztracer. Conversei por horas com o chat gpt e a gente chegou na conclusão de que era malware, então eu formatei meu computador, mas quando fui ver o ztdns e o ztracer ainda estavam lá, fiquei mais um... -
O que é zthelper.dll?
in Windows 10 Software and AppsO que é zthelper.dll?: Eu percebi que tinha 3 arquivos suspeitos no meu system32, zthelper, ztdns e ztracer. Conversei por horas com o chat gpt e a gente chegou na conclusão de que era malware, então eu formatei meu computador, mas quando fui ver o ztdns e o ztracer ainda estavam lá, fiquei mais um... -
hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?
in Windows 10 Installation and Upgradehola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?: hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-por-que-no-puedo-actualizar-a-windows-11-mi/ef2cc0eb-7590-4435-9c1c-0005210f2287 -
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
in Windows 10 Gaming¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...: descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero... -
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
in Windows 10 Software and Apps¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...: descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero...
Users found this page by searching for:
www.windowsphoneinfo.com