Windows 10: que es este codigo 0x800f0805

Discus and support que es este codigo 0x800f0805 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; hola, cuando intento actualizar mi windows me sale este codigo de error 0x800f0805... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Yamil Ginart, May 28, 2025 at 8:47 AM.

1. que es este codigo 0x800f0805

hola, cuando intento actualizar mi windows me sale este codigo de error 0x800f0805

:)

Yamil Ginart, May 28, 2025 at 8:47 AM

2. CODIGO POSTAL

HOLA, ESTOY TRATANDO DE INGRESAR MIS DATOS PARA ADQUIRIR EL PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE, PERO ME SALE CODIGO POSTAL INCORRECTO. HE VERIFICADO Y SI ES EL CODIGO QUE INGRESE, PERO AUN ASI NO ME PERMITE CONTINUAR.

PoemaCarrion, May 28, 2025 at 8:49 AM
  3. Este equpo de casa no se que modelo es..... como averiguo

Hola Dante,

Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y trataré de ayudarte hoy.

Para saber la versión de Windows que tiene puede consultar las indicaciones de este enlace.

https://support.microsoft.com/es-es/help/13443/....

Para conocer el modelo de su computador.

Presione simultáneamente teclas Windows + R >> En Ejecutar, escribir comando y luego presionar Enter, comando: dxdiag >> Luego abrirá una ventana donde debe ir a pestaña: Sistema

Que tengas un buen día.

Atentamente,

Napier.

4. G.Paz Win User

que es este codigo 0x800f0805

Canjear codigo

Hola SnakyAchiever56

Gracias por participar en la comunidad de Microsoft, mi nombre es G. Paz, soy una asesora independiente.

Comenteme un poco mas sobre el inconveniente, que tipo de codigo seria?

Aqu te dejo un enlace con ifnormación en caso de que sea una clave de Office:

https://support.office.com/es-es/article/cambia...

Comentame mas sobre el inconveniente.

Thema:

que es este codigo 0x800f0805

Loading...
  1. que es este codigo 0x800f0805 - Similar Threads - que este codigo

2. que es este codigo 0x800f0805

in Windows 10 Gaming
    que es este codigo 0x800f0805: hola, cuando intento actualizar mi windows me sale este codigo de error 0x800f0805 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-este-codigo-0x800f0805/f56a1d97-183b-45fd-88a9-ec900eb21afe
  3. que es este codigo 0x800f0805

in Windows 10 Software and Apps
    que es este codigo 0x800f0805: hola, cuando intento actualizar mi windows me sale este codigo de error 0x800f0805 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-este-codigo-0x800f0805/f56a1d97-183b-45fd-88a9-ec900eb21afe
  4. que es AggregatorHost.exe?

in Windows 10 Network and Sharing
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  5. que es AggregatorHost.exe?

in Windows 10 Gaming
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  6. que es AggregatorHost.exe?

in Windows 10 Software and Apps
  7. Que es esto

in Windows 10 Gaming
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  8. Que es esto

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  9. ¿Que es eso?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]...
  10. Este equpo de casa no se que modelo es..... como averiguo

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Este equpo de casa no se que modelo es..... como averiguo: Como puedo averiguar que modelo tengo creo que es window 10 me puede ayudar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/este-equpo-de-casa-no-se-que-modelo-es-como/2c36ca46-3ae7-48e0-9abc-56a0cfc63fc9