Windows 10: Qué hacer para que aparezca mi disco D?
Discus and support Qué hacer para que aparezca mi disco D? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Franklin_2024, Apr 28, 2024.
Thema:
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
Loading...
-
Qué hacer para que aparezca mi disco D? - Similar Threads - Qué hacer para
-
¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?
in Windows 10 Gaming¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?: hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo al nuevo pero no sé si afecte que ya haya cosas guardadas en el nuevo disco, aparte luego vi que se tiene que entrar a la... -
¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?
in Windows 10 Software and Apps¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?: hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo al nuevo pero no sé si afecte que ya haya cosas guardadas en el nuevo disco, aparte luego vi que se tiene que entrar a la... -
in Windows 10 Installation and Upgrade¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?: hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo al nuevo pero no sé si afecte que ya haya cosas guardadas en el nuevo disco, aparte luego vi que se tiene que entrar a la... -
No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas
in Windows 10 GamingNo sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,... -
No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas
in Windows 10 Software and AppsNo sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,... -
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
in Windows 10 Software and AppsQué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17 -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Gaming¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in: mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-one-drive-no-trabaja-que-puedo-hacer-para/94515e46-4f91-4958-b708-bdd341adfded