Windows 10: ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

Discus and support ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Marisa Miclaus, Jun 28, 2024.

1. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1 hora allí y me lo devolvió y pensé que todo bien, pero esa misma tarde se me apago unas 4 veces así de la nada, simplemente se apagaba la pantalla y los ventiladores dejaban de sonar, luego se encendía de nuevo y así repetidas veces. Entonces al día siguiente cuando lo abro, de nuevo no se encendía, y pues decido llevarlo d

:)

Marisa Miclaus, Jun 28, 2024

2. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

Hola Ulises

Mi nombre es Dayarys.

Si apaga por completo sin previo aviso y tienes que volver a encenderla se debe a problemas de hardware, quizas la temperatura se eleva y por seguridad se apaga, estos casos es bueno limpiarla completamente así como la memoria ram y revisar la pasta térmica, esto debes verlo con un técnico especializado localmente.

Estaré al pendiente de sus comentarios.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Jun 28, 2024
  3. Mi computadora se apaga después de usarla un rato

Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis
    ventiladores y el equipo pero no dio efecto, después supuse que era por la pasta termica, lo cambié y todo pero si igual, la resetie y nada, apenas llevo 6 meses con esta pc y no se como solucionar este problema.

Necesito ayuda para resolver este problema.

Detalles de mi pc:

AMD Ryzen 3 2300X - 8GB Memory - AMD Radeon RX 570 - 1TB HDD + 240GB SSD -

xx fan7asma xx, Jun 28, 2024
  4. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10

Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10

Despues de poner los datos como (region, teclado, correo ETC..). Se apaga y tengo que hacer todo denuevo

Ya eh checado la configuracion de BIOS Y nada

Estas son sus componentes

XTREME PC GAMING

AMD Ryzen 5 4600G

16GB RAM DDR4

Gráficos AMD Radeon 7 Renoir (Integrados)

Y un ADATA LEGEND 700 512GB SSD

Si me pudieran ayudar a resolver este problema estaria muy agradecido

(Otro dato)

Accedi ala pc como 4 veces y al querer instalar los controladores de los graficos y eso se apaga denuevo

Ya llevo 2 semanas con esta pc y no la eh podido probar por este problema

JONATHAN BLADIMIR CERECEDO DEL ANGEL, Jun 28, 2024
Thema:

¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

Loading...
  1. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo? - Similar Threads - ¿Què hacer portatil

2. Mi windows se ha desactivado solo

in Windows 10 Software and Apps
    Mi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11...
  3. Mi pc se apaga solo

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  4. Mi pc se apaga solo

Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  5. Mi pc se apaga solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1...
  7. Mi PC se reinicia solo...

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  8. Mi PC se reinicia solo...

Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  9. Mi Laptop no se apaga.

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Mi Laptop no se apaga.: Buenos dias, Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia. El computador es una DELL inspiron con windows 10. Ya probe actualizando el equipo. Saludos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-se-apaga/2a9989a5-70d9-4b88-b1c3-f4b9fd6e83e3
  10. Pc se apaga solo

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Pc se apaga solo: Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pc-se-apaga-solo/f1e7553a-5c1c-4349-a823-b42354595fed