Windows 10: ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
Discus and support ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Marisa Miclaus, Jun 28, 2024.
Thema:
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
Loading...
-
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo? - Similar Threads - ¿Què hacer portatil
-
Mi windows se ha desactivado solo
in Windows 10 Software and AppsMi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 GamingMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Software and Apps¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
Mi PC se reinicia solo...
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:... -
Mi PC se reinicia solo...
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:... -
Mi Laptop no se apaga.
in Windows 10 Performance & MaintenanceMi Laptop no se apaga.: Buenos dias, Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia. El computador es una DELL inspiron con windows 10. Ya probe actualizando el equipo. Saludos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-se-apaga/2a9989a5-70d9-4b88-b1c3-f4b9fd6e83e3 -
Pc se apaga solo
in Windows 10 Installation and UpgradePc se apaga solo: Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pc-se-apaga-solo/f1e7553a-5c1c-4349-a823-b42354595fed