Windows 10: que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD

Discus and support que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Asiel127 Saldaña, Sep 21, 2024.

1. que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD

Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD

:)

Asiel127 Saldaña, Sep 21, 2024

2. 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

el fire wall se desactivo solo y luego la microsoft store dejo de funcionar y asi se fueron la mayor parte de mis apps y aun no puedo hacer que funcione porque si no esta el firewall no puedeo volver a descargar microsoft store y aparte no hay forma de
    hacer algo por el fire wall porque dice que ese error es irrecuperable como le hago le doy har reset al PC ?

José ManuelNiño Ibarra, Sep 21, 2024
  3. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a (aunque a veces no) al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y adelante (como minimizándose y maximizándose muy rapidamente), no dejándome hacer click sobre nada. Sucede principalmente con el administrador de archivos y Audacity. Hace meses tengo este problema.

Gonzalo Ezequiel Navarret, Sep 21, 2024
  4. que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD

¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1 hora allí y me lo devolvió y pensé que todo bien, pero esa misma tarde se me apago unas 4 veces así de la nada, simplemente se apagaba la pantalla y los ventiladores dejaban de sonar, luego se encendía de nuevo y así repetidas veces. Entonces al día siguiente cuando lo abro, de nuevo no se encendía, y pues decido llevarlo de nuevo al informático y justo cuando el abre el portátil se enciende, pero le comento lo sucedido y me dice que lo deje allí, a la tarde lo fui a buscar y parecía que todo bien, no se volvió a apagar ni nada, pero ahora de nuevo ha empezado a apagarse de la nada varias veces y ya no se que hacer. Si hay algo que no funciona bien o ni idea. Por cierto tengo un HP windows 11.

Muchas Gracias.

Marisa Miclaus, Sep 21, 2024
Thema:

que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD

Loading...
  1. que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD - Similar Threads - que hacer microsoft

2. que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD

in Windows 10 Gaming
    que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD: Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-hacer-si-microsoft-store-no-abre-y-me-manda/b71d9466-040d-430a-9356-36952a0a79c2
  3. ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?

in Windows 10 Gaming
    ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?: ¿que debo hacer si Windows defenter dice que la correción esta imcompleta? ¿que debo hacer para que se complete la corrección? ya elimine la aplicación que segun tenia viruz, pero todavia me sigue apareciendo en mi historial, que debo hacer, ayuda...
  4. ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿que debo hacer si Windows defenter dice correción imcompleta?: ¿que debo hacer si Windows defenter dice que la correción esta imcompleta? ¿que debo hacer para que se complete la corrección? ya elimine la aplicación que segun tenia viruz, pero todavia me sigue apareciendo en mi historial, que debo hacer, ayuda...
  5. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  6. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  7. ¿Que debo hacer?

in Windows 10 Gaming
    ¿Que debo hacer?: He intentado jugar dark souls 3 en steam y no me deja, le doy click a jugar y se queda un tiempo y no se pone. También left 4 dead, pero este si se podía jugar y ya no https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-debo-hacer/4d6a6b2d-bea3-429b-a3f9-3e028cfc3e08
  8. ¿Que debo hacer?

¿Que debo hacer?: He intentado jugar dark souls 3 en steam y no me deja, le doy click a jugar y se queda un tiempo y no se pone. También left 4 dead, pero este si se podía jugar y ya no https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-debo-hacer/4d6a6b2d-bea3-429b-a3f9-3e028cfc3e08
  9. Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.

in Microsoft Windows 10 Store
    Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.: Buenos días. Compré Halo: La Colección del Jefe Maestro hace ya unos meses y venía jugando con normalidad y sin problemas hasta el día de hoy que me dispuse a abrir el juego para encontrarme con que abría la Microsoft Store en el apartado de la aplicación "Servicios de...
  10. microsoft store not getting licenses, errorcode 0x80072EFD

in Microsoft Windows 10 Store
    microsoft store not getting licenses, errorcode 0x80072EFD: while trying to fix this problem i ran "sfc scannow" and it found damaged files that it could not repair, here is the log https://pastebin.com/dNeefeCA so what should i do to fix this? if thats not a problem than here a a few things i tryed to fix the windows store problem...