Windows 10: Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo
Discus and support Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo in Windows 10 Gaming to solve the problem; contexto de lo sucedió el día 3 de abril del presente año entre las 6 am en adelante eh sufrido un hackeo desde cuentas de Gmail que eran 4 y recupere... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by David González7, Jun 6, 2025 at 11:32 PM.
Thema:
Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo
Loading...
-
Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo - Similar Threads - Que hago cuenta
-
Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo
in Windows 10 Software and AppsQue hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo: contexto de lo sucedió el día 3 de abril del presente año entre las 6 am en adelante eh sufrido un hackeo desde cuentas de Gmail que eran 4 y recupere y 2 cuentas Microsoft una que recupere después que me di cuenta que el que accedió los bloqueo por Gmail y obteniendo recién... -
Cuenta hackeada y correo principal cambiado
in Windows 10 Software and AppsCuenta hackeada y correo principal cambiado: Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió el correo principal, por lo que ahora no puedo acceder ni recuperar la cuenta, y el sistema indica que “no existe”.El correo... -
Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"
in Windows 10 GamingMi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi... -
Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"
in Windows 10 Software and AppsMi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi... -
que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"
in Windows 10 Gamingque hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no... -
que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"
in Windows 10 Software and Appsque hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no... -
mi cuenta ha sido hackeada
in Windows 10 Gamingmi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión... -
in Windows 10 Software and Appsmi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securitymi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...