Windows 10: que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

Discus and support que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***" in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jezreel Hassan Aquino, Aug 24, 2024.

1. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no es suficiente, además me pide id de xbox pero no tengo xbox, que puedo hacer para recuperar mi cuenta? tengo muchas cosas compradas y no la quiero perder :

:)

Jezreel Hassan Aquino, Aug 24, 2024

2. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme en contacto por privado con alguien de soporte para ver si me podrian llegar a ayudar. Les agradeceria bastante que al final de esto mi cuenta sea recuperada ya que era muy valiosa pues tenia juegos comprados (Minecraft Java y Bedrock) y aparte de que la tenia vinculada a Steam y ahora no me permite a acceder a juagos de Xbox como Halo. En la parte del formulario me ha preguntado de que si he comprado software y que introduzca mi tarjeta de credito, la cosa es que este software lo he activado con una KEY.

Luis Harith Muñoz Romo, Aug 24, 2024
  3. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Aug 24, 2024
  4. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta (*** Email address is removed for privacy ***) me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla, por favor, díganme cómo puedo detener esto.

Rafael Cernas1, Aug 24, 2024
Thema:

que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

Loading...
  1. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***" - Similar Threads - que hago cuenta

2. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  3. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Gaming
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  4. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

in Windows 10 Gaming
    que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  5. ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...

in Windows 10 Gaming
    ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...: En mi laptop tenía el correo de *** Email address is removed for privacy *** y tiene tiempo que no lo he podido conectar nuevamente. Solicito su apoyo para reinstalarlo. Gracias....
  6. ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...

¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...: En mi laptop tenía el correo de *** Email address is removed for privacy *** y tiene tiempo que no lo he podido conectar nuevamente. Solicito su apoyo para reinstalarlo. Gracias....
  7. mi cuenta ha sido hackeada

in Windows 10 Gaming
    mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  8. mi cuenta ha sido hackeada

mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  9. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

in Windows 10 Gaming
    Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...
  10. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...