Windows 10: Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

Discus and support Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by abdiel lopez1, Jul 23, 2024.

1. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón

:)

abdiel lopez1, Jul 23, 2024
Thema:

Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

Loading...
  1. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela? - Similar Threads - Que hago laptop

2. Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias....
  3. Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...

in Windows 10 Software and Apps
    Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias....
  4. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  5. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  6. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Gaming
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  7. Sistema se congela / y debo Reiniciar

Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  8. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

in Windows 10 Gaming
    Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón...
  9. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón...
  10. Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-laptop-asus-con-modelo-x409m-no-se-abre-y/e4fe219a-5bda-49dd-bad4-013109afa81e