Windows 10: Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?
Discus and support Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by abdiel lopez1, Jul 23, 2024.
Thema:
Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?
Loading...
-
Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela? - Similar Threads - Que hago laptop
-
Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...
in Windows 10 Software and AppsMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 GamingSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 Software and AppsSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?
in Windows 10 Software and AppsQue hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingQue hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón... -
Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...
in Windows 10 Software and AppsHola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-laptop-asus-con-modelo-x409m-no-se-abre-y/e4fe219a-5bda-49dd-bad4-013109afa81e