Windows 10: Qué les va a pasar a los no premium de Minecraft Java?
Discus and support Qué les va a pasar a los no premium de Minecraft Java? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola a todos. Me entere que los usuarios de Java van a tener que migrar sus cuentas o algo así, y mucha gente decía "Chau a los no premium" y quería... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Sebas_Ayala_987, Nov 3, 2020.
Thema:
Qué les va a pasar a los no premium de Minecraft Java?
Loading...
-
Qué les va a pasar a los no premium de Minecraft Java? - Similar Threads - Qué les pasar
-
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Gamingno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Software and Appsno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?
in Windows 10 GamingPor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
in Windows 10 Software and AppsPor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
in Windows 10 Installation and UpgradePor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?
in Windows 10 GamingPor qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el... -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
Can't Play A Minecraft Java Edition Premium Server
in Windows 10 GamingCan't Play A Minecraft Java Edition Premium Server: I recently bought minecraft java with a microsoft account but I'm not allowed to play on a premium server? [ATTACH] Thats what it says everytime i try to connect to a premium server. I also played with my friends mojang account and it worked perfectly??...