Windows 10: ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

Discus and support ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Consumidor anonimo, Aug 19, 2024.

1. ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router.

:)

Consumidor anonimo, Aug 19, 2024
  2. DaveM121 Win User

mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Sí, es posible realizar una instalación limpia de Windows, pero por alguna razón su PC no arranca desde el USB, sería mejor ponerse en contacto con el soporte de su PC en su sitio web para que le proporcionen los pasos para iniciar su sistema desde un USB, los pasos varían de una PC a otra.

DaveM121, Aug 19, 2024
  3. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo

Saludos, aun sigo esperando por una respuesta a mi problema para quitar el S mode, y el error en el PowerShell. No puedo usar mi laptop para las funciones que deseo, y termino usando otra laptop para trabajar y realizar los proyecto de homeschool de mis hijos. No quiero tener que buscar a otras personas para que me ayuden a arreglar un problema que se supone ustedes puedan resolver ya que son los responsables del formato Window. Seria tan absurdo tener que pagar para que me formateen la laptop y me instalen Window sin el S mode, cuando compre una laptop que viene con ello y ni siquiera puedo usarla.

Nicole Rosado, Aug 19, 2024
  4. ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

¿ vatios y amperios aceptables para una sapphire r9 270?

HOLA soy nuevo en este foro de hecho es mi primer ingreso y quiera saber cuales son los requisitos en materia de energía para poder tener una Sapphire R9 270 ya que estoy ahorrando para comparar una y quiero remplazar a la sapphire 6670 ddr3 que tengo en estos momentos,si son muchos los requisitos tendré que optar por la R7 265 de la misma marca.

CARACTERÍSTICAS DE MI PC
    - Tarjeta Madre: p8h61m lx3 r2.0
    - Procesador: pentium g630 zocalo 1155 (DISIPADOR DE FABRICA)
    - Fuente de Poder: 600W Thermaltake TR2 (NO TIENE CERTIFICACION 80 PLU)
    - memoria Ram 4gb marca supran (NO LA CONOZCO PERO ME HA SALIDO BUENA)
    - disco duro 500 gb samsung
    - Unidad de dvd lg
    - Monitor samsung de 17 pulgadas resolucion de (1366*768)

De No se Dejen Engañar Por Las apariencias con este pc he jugado battlefield 3, crysis 1 y 3, call of duty ghost y todos los modern warfare mas black ops parte I y II .GRACIAS POR SU ATENCIÓN

XXXELREY7XXX, Aug 19, 2024
Thema:

¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

Loading...
  1. ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet? - Similar Threads - ¿Qué podría realizar

2. ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?: Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router....
  3. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

in Windows 10 Gaming
    Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  4. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  5. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco...
  6. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco...
  7. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

in Windows 10 Gaming
  8. Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...: A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & Google:Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of...
  9. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  10. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...