Windows 10: ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?
Discus and support ¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Consumidor anonimo, Aug 19, 2024.
Thema:
¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?
Loading...
-
¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet? - Similar Threads - ¿Qué podría realizar
-
¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?
in Windows 10 Software and Apps¿Qué podría realizar para tener una mejor estabilidad de mi internet?: Me han cambiado el modem de mi proveedor de Internet, pero al momento de consumir MB para streaming o videojuegos se corta la conexión de la nada.Ya se validó el cable ethernet y se compró uno nuevo de alta velocidad de 40Gbps, así como los puertos del equipo y del router.... -
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
in Windows 10 GamingQué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17 -
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
in Windows 10 Software and AppsQué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17 -
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
in Windows 10 Software and AppsMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
in Windows 10 GamingMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...
in Windows 10 Software and AppsPor qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...: A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & Google:Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Gaming¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...