Windows 10: Que puedo hacer con este error?

Discus and support Que puedo hacer con este error? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Manuel Alfaro, Mar 21, 2023.

1. Que puedo hacer con este error?

Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos como Sunset Overdrive me notifican que tengo que renovar la suscripción.

:)

Juan Manuel Alfaro, Mar 21, 2023

2. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

JORGECOLLAZO, Mar 21, 2023
  3. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop

0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop .

Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?

JohanRodriguez Santana, Mar 21, 2023
  4. Maryluz33 Win User

Que puedo hacer con este error?

Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD

Maryluz33, Mar 21, 2023
Thema:

Que puedo hacer con este error?

Loading...
  1. Que puedo hacer con este error? - Similar Threads - Que puedo hacer

2. no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer para arreglar esto?

in Windows 10 Gaming
    no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer para arreglar esto?: No puedo utilizar el navegador, al buscar algo aparece no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-puede-acceder-a-este-sitio-web-que-puedo/6848eb53-c2e5-48d4-bdc0-3914ece469c9
  3. no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer para arreglar esto?

in Windows 10 Software and Apps
    no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer para arreglar esto?: No puedo utilizar el navegador, al buscar algo aparece no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-puede-acceder-a-este-sitio-web-que-puedo/6848eb53-c2e5-48d4-bdc0-3914ece469c9
  4. no se puede acceder a este sitio web, que puedo hacer para arreglar esto?

in Windows 10 Network and Sharing
  5. que puedo hacer para habilitar puertos USB

in Windows 10 Drivers and Hardware
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  6. que puedo hacer para habilitar puertos USB

in Windows 10 Gaming
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  7. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

in Windows 10 Gaming
    EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  8. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

in Windows 10 Software and Apps
    EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  9. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  10. Que puedo hacer con este error?

in Windows 10 Gaming
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...