Windows 10: ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?

Discus and support ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Moises Caraveo, Dec 16, 2024.

1. ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?

hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo al nuevo pero no sé si afecte que ya haya cosas guardadas en el nuevo disco, aparte luego vi que se tiene que entrar a la bios cosa que antes me dejaba sin problema y ahora arranca sin dejarme opción de hacerlosi alguien me puede dar una orientación se lo agradeceré

:)

Moises Caraveo, Dec 16, 2024

2. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 (compatible) pero no mi sistema osea la versión, me siento muy mal ya que no puedo pedir otro monitor ya que la situación económica no es buena.. y eso

Alonsodejesus Domínguez, Dec 16, 2024
  3. Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso

Hace unos días tuve un problema con mi sistema operativo, ya que este no quería iniciar ningún programa, ni siquiera podía reiniciarlo.

Lo que hice fue instalar Windows 11 nuevamente usando un USB pendrive y creando un método de instalación.

El proceso fue normal, mi disco defectuoso es el Disco 1, así que descargué Windows 11 en el disco 2.

Todo fue normal, hasta que descargué unos controladores de AMD para mi tarjeta gráfica, aquí el problema se volvió a repetir, y mi Windows 11 no quería abrir ningún programa, ni hacer nada.

Realicé un diagnóstico desde la BIOS del sistema para analizar los discos, aquí fue que me di cuenta que tenía el Disco 1 defectuoso, pero se me hace raro, ya que tengo Windows 11 en el disco 2, Y no tengo nada relevante para que Windows 11 funcione en el disco 1, solo tengo una carpeta con la instalación de Steam y sus librerías (Juegos, música, etc...)

¿Alguien sabe cómo podría arreglar esto? Ya que el Disco 2 va de maravilla y no tiene ningún problema. Tal vez tenga algo que interfiera entre el disco 1 y 2 que haga que Windows no funcione correctamente.

Aquí la prueba del disco

Nota: Esto no ocurre siempre, hay veces en las que al encenderse este funciona correctamente y no presenta ninguna falla el sistema operativo hasta el siguiente reinicio.

¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11? [​IMG]
    defectuoso:

Johan Fuentes, Dec 16, 2024
  4. ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?

Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net framework por ende, juegos de su propia tienda, aplicaciones, drivers, no puedo instalarlos por completo. Me veo
    limitado a usar ciertos programas.

Quería saber si puedo instalar, y , cómo? instalo un nuevo sistema operativo Windows 10 en otro disco duro que poseo, que es de 480 GB, debo utilizar un USB? o puedo haccerlo directamente desde Media Creation Tools y seleccionar la unidad, necesitaria asesoriamento,
    gracias.

RobertoTravolta, Dec 16, 2024
Thema:

¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?

Loading...
  1. ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11? - Similar Threads - ¿qué puedo mover

2. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el...
  3. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el...
  4. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Windows 10 Gaming
  5. ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?

in Windows 10 Gaming
    ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?: hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo al nuevo pero no sé si afecte que ya haya cosas guardadas en el nuevo disco, aparte luego vi que se tiene que entrar a la...
  6. ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿qué puedo mover mi sistema a otro disco que ya está en uso para actualizar a windows 11?: hace tiempo que quiero pasar a Windows 11 y ya tengo el disco necesario en mi pc pero no me deja instalarlo ahí, he visto maneras de clonar el antiguo al nuevo pero no sé si afecte que ya haya cosas guardadas en el nuevo disco, aparte luego vi que se tiene que entrar a la...
  7. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

in Windows 10 Gaming
    Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  8. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  9. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  10. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...