Windows 10: QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?

Discus and support QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola a todos.Mi laptop es nueva, y me aparecen estas actualizaciones, debería descargarlas o no?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ana María Ciro Estrada, Oct 12, 2024.

1. QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?

Hola a todos.Mi laptop es nueva, y me aparecen estas actualizaciones, debería descargarlas o no?

:)

Ana María Ciro Estrada, Oct 12, 2024

2. Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, Oct 12, 2024
  3. actualizacion de MS-WINDOWS 7 a MS-WINDOWS 10

la actualizacion de windows 10 desde windows 7, hasta los momentos me ha parecido bien, en cuanto a la interfaz grafica y lo bueno q trae esta actualizacion es que la informacion q teneis desde tu sistema al momento de actualizar esta tal cual cm estaba
    desde tu sistema viejo. esperemos mas novedades de MS-Windows 10..

matrix_revolucionesvizcaino laguna, Oct 12, 2024
  4. Rose Cal Win User

QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?

W10 wiped my son's laptop

Hi Debbie,

It is possible that your son is unable to open his laptop while updating due to a corrupted or incomplete installation. To assist you better, we'd like to gather more information:

• Is your son, getting an error message when he tried to turn on his laptop?
    • When he tried to open his laptop, are you able to check if the power light stays on?
    • Are you seeing black screen/blank screen when you tried to turn on his laptop?
    • What troubleshooting steps has your son done so far to resolve it?

Meanwhile, if you're seeing a blank screen/black screen, we suggest that you follow the steps in this
    article on how to troubleshoot black screen errors. You can choose which best describes your issue.

Keep us posted if you need additional help.

Rose Cal, Oct 12, 2024
Thema:

QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?

Loading...
  1. QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES? - Similar Threads - QUÉ SON ESTAS

2. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Gaming
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  3. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Software and Apps
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  4. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?

in Windows 10 Gaming
    Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no...
  6. Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?

in Windows 10 Software and Apps
    Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no...
  7. QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?

in Windows 10 Gaming
    QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?: Hola a todos.Mi laptop es nueva, y me aparecen estas actualizaciones, debería descargarlas o no? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-son-estas-actualizaciones/7c458f70-21c3-469c-9444-f80408b6ccb7
  8. ¿Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    ¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  9. Que son estas particiones?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Que son estas particiones?: Hola, no se porque se me han creado una particiones automáticamente. No las puedo eliminar. Es por una actualización de Win10 o algo así? [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-son-estas-particiones/ac5d9923-b141-45c0-a27c-21ca591e7d7a
  10. Actualizacion

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Actualizacion: Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi situación? [IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion/8ea6c014-0991-4b65-ae4b-b9a2af1dd756