Windows 10: QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?
Discus and support QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola a todos.Mi laptop es nueva, y me aparecen estas actualizaciones, debería descargarlas o no?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ana María Ciro Estrada, Oct 12, 2024.
Thema:
QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?
Loading...
-
QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES? - Similar Threads - QUÉ SON ESTAS
-
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 GamingActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no... -
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 Software and AppsActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no... -
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 Installation and UpgradeActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no... -
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 GamingPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 Software and AppsPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?
in Windows 10 GamingQUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?: Hola a todos.Mi laptop es nueva, y me aparecen estas actualizaciones, debería descargarlas o no? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-son-estas-actualizaciones/7c458f70-21c3-469c-9444-f80408b6ccb7 -
¿Qué puedo hacer?
in Windows 10 Gaming¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?... -
Que son estas particiones?
in Windows 10 Drivers and HardwareQue son estas particiones?: Hola, no se porque se me han creado una particiones automáticamente. No las puedo eliminar. Es por una actualización de Win10 o algo así? [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-son-estas-particiones/ac5d9923-b141-45c0-a27c-21ca591e7d7a -
Actualizacion
in Windows 10 Installation and UpgradeActualizacion: Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi situación? [IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion/8ea6c014-0991-4b65-ae4b-b9a2af1dd756