Windows 10: Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
Discus and support Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Francisco Toloza, Mar 16, 2025.
Thema:
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
Loading...
-
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener... - Similar Threads - Quiero abrir solucionador
-
Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre
in Windows 10 GamingProblema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que... -
Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre
in Windows 10 Software and AppsProblema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que... -
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 Software and AppsDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
in Windows 10 GamingQuiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...: Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error 0x800f0905, luego el error 0x800f0993, por ultimo el error 0x80248014, todos estos errores tienen en comun que una solucion es abrir el... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 GamingTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 GamingTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
in Windows 10 Network and SharingProblemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...