Windows 10: Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
Discus and support Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Francisco Toloza, Mar 16, 2025.
Thema:
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
Loading...
-
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener... - Similar Threads - Quiero abrir solucionador
-
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
in Windows 10 GamingQuiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...: Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error 0x800f0905, luego el error 0x800f0993, por ultimo el error 0x80248014, todos estos errores tienen en comun que una solucion es abrir el... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 GamingTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Problema con el internet de la casa
in Windows 10 GamingProblema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 GamingTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...
in Windows 10 Software and AppsHola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...: eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c -
No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia... -
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
in Windows 10 Network and SharingProblemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...