Windows 10: Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...

Discus and support Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Francisco Toloza, Mar 16, 2025.

1. Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...

Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error 0x800f0905, luego el error 0x800f0993, por ultimo el error 0x80248014, todos estos errores tienen en comun que una solucion es abrir el Solucionador de problemas, y el problema viene aqui, al abrirlo, me aparecia que no habia nada con que abrir el solucionador me salia un cartel con que faltaba un archivo o similar, no recuerdo luego me pidio que instale el "obtener ayuda" de la microsoft store y eso hice, asi que a partir de ahora, al abrir el Soluci

:)

Francisco Toloza, Mar 16, 2025

2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Mar 17, 2025
  3. Problemas con Windows

Hola tengo problemas con Windows no puedo activar la virtualización por qué cuando la activo me pide reiniciar una vez que lo reinicio se abre el solucionador de problemas Entonces me toca reinstalar el sistema operativo en algúnos casos logro desactivarlo desde la BIOS pero quiero activar la virtualización alguien sabe como se soluciona a alguien le ah pasado

Manjiro_Sano _xD, Mar 17, 2025
  4. Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...

EL internet va y viene a la pc

Buenas, quería saber si se puede solucionar este problema, lo que pasa es que hace unos dias contraté servicio de internet, las primeras 8 horas estuvo bien, pero por ciertos temas tuvimos que desconectar los cables del modem para poder colocarlos
    en un lugar mejor, lo volvimos a conectar al modem y ahora el internet va y viene a la pc, porque en cualquier otro dispositivo como celulares si se puede navegar pero en la computadora dura 15, 20 mins a veces y se va, tengo que abrir el solucionador de problemas
    para que vuelva o me desconecto de la red y me conecto y recien hay internet pero dsps se va nuevamente y el solucionador me dice que hay problemas con el modem y la pc. Alguna ayuda pls. tal vez sean los cables o no sé.

JosueDe la Cruz, Mar 17, 2025
Thema:

Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...

Loading...
  1. Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener... - Similar Threads - Quiero abrir solucionador

2. Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...: Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error 0x800f0905, luego el error 0x800f0993, por ultimo el error 0x80248014, todos estos errores tienen en comun que una solucion es abrir el...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  5. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Gaming
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  6. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  7. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  8. Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...: eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c
  9. No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia...
  10. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...