Windows 10: quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys
Discus and support quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jonathan Muñoz1, Feb 17, 2024.
Thema:
quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys
Loading...
-
quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys - Similar Threads - quiero borrar archivo
-
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
in Windows 10 GamingQuiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para... -
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
in Windows 10 Software and AppsQuiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para... -
quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys
in Windows 10 Gamingquiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c -
quiero continuar con el expediente <removed>
in Windows 10 Gamingquiero continuar con el expediente <removed>: mi tel https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-continuar-con-el-expediente-removed/ad36e978-cae3-46fe-95d7-affdbfdf489d -
quiero continuar con el expediente <removed>
in Windows 10 Software and Appsquiero continuar con el expediente <removed>: mi tel https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-continuar-con-el-expediente-removed/ad36e978-cae3-46fe-95d7-affdbfdf489d -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 GamingProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 Software and AppsProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows
in Windows 10 Network and SharingAparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema.... -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...