Windows 10: quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

Discus and support quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys in Windows 10 Gaming to solve the problem; pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jonathan Muñoz1, Feb 17, 2024.

1. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ?

:)

Jonathan Muñoz1, Feb 17, 2024

2. Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

Buenos días.

Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo.

He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero conservando el vínculo anterior , pues quiero utilizar el mismo QR que se generó con el primer archivo.

¿Cómo lo haría?

Gracias

AVV CAROLINAS BAJAS LES PALMERETES, Feb 17, 2024
  3. actualizar el internet en mi movil

quiero actualizar el internet en mi movil para poder abrir archivos mas grandes

yulimarurbina, Feb 17, 2024
  4. gapega Win User

quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

error del sistema de archivos 1073741521, w10

no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"

gapega, Feb 17, 2024
Thema:

quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

Loading...
  1. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys - Similar Threads - quiero borrar archivo

2. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

in Windows 10 Gaming
    Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para...
  3. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para...
  4. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  5. quiero continuar con el expediente <removed>

in Windows 10 Gaming
    quiero continuar con el expediente <removed>: mi tel https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-continuar-con-el-expediente-removed/ad36e978-cae3-46fe-95d7-affdbfdf489d
  6. quiero continuar con el expediente <removed>

quiero continuar con el expediente <removed>: mi tel https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-continuar-con-el-expediente-removed/ad36e978-cae3-46fe-95d7-affdbfdf489d
  7. Problemas para borrar el sistema

in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  8. Problemas para borrar el sistema

Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  9. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...