Windows 10: quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque

Discus and support quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no me deja cambiar mi pin... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Johan Sebastian Orejuela, Nov 28, 2024.

1. quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque

no me deja cambiar mi pin

:)

Johan Sebastian Orejuela, Nov 28, 2024

2. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, Nov 28, 2024
  3. quiero mejorar mi tarjeta

si por favor usar el traductor. Mi espanol esta mal *Slap :slap:

kwchang007, Nov 28, 2024
  4. quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque

SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!

SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! Porque teneis que pedir tanto, ya soy un adulto y no me dejais corregir la fecha. Me parece una exageración pedir tantos pasos por parte de Microsoft. He estado sentado 3 horas en esta silla para nada...en fin da igual, pero desede luego Microsoft es una aplicación q no recomiendo y no pienso utilizar en otra ocasion.

mateo ureña, Nov 28, 2024
Thema:

quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque

Loading...
  1. quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque - Similar Threads - quiero cambiar pin

2. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  3. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Gaming
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  4. Me dice que mi correo no existe

Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  5. quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque

in Windows 10 Gaming
    quiero cambiar mi pin pero me dice que no esta dispoble por el momento porque: no me deja cambiar mi pin https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-cambiar-mi-pin-pero-me-dice-que-no-esta/1d08940c-b5a2-406d-a576-3803b4892083
  6. por que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun

in Windows 10 Gaming
    por que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun: mi pc no me permite ponerle una contraseña, me dice que las opciones no estan disponible aun y no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-le-puedo-pones-contrase%C3%B1a-a-mi-pc/87121335-59e0-479d-ba8a-755aa35043d3
  7. por que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun

por que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun: mi pc no me permite ponerle una contraseña, me dice que las opciones no estan disponible aun y no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-le-puedo-pones-contrase%C3%B1a-a-mi-pc/87121335-59e0-479d-ba8a-755aa35043d3
  8. por que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo....
  10. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo....