Windows 10: quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...

Discus and support quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en... in Windows 10 Customization to solve the problem; hyper v https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-descativar-hyper-v-en-window-10-home-single/14e13605-d632-4b7b-93dd-bde14d6be6b2 Discussion in 'Windows 10 Customization' started by alexflores4, Aug 4, 2019.

1. quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...

hyper v

:)

alexflores4, Aug 4, 2019

2. quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en caracteristicas ¿cuales seria la soluciion?

Hola alexflores4

Gracias por participar en la comunidad de Microsoft. Soy Craig, un asesor independiente y haré todo lo posible por ayudar hoy.

En este enlace puedes encontrar la informacion relacionada a tu problema

https://support.bluestacks.com/hc/es/articles/1...

Por favor, hágamelo saber si necesita más ayuda.

Atentamente,

Craig s.

Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (Productos potencialmente no
    deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo

CraigStill93, Sep 29, 2019
  3. Sally C.S Win User
    quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en caracteristicas ¿cuales seria la soluciion?

¡Hola!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Esta característica no está disponible para versiones de Windows 10 Single Language y Home. Para poder activar y usar esta característica debes contar con edición Profesional o Enterprise.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Sep 29, 2019
  4. quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...

cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago

nelly macias, Sep 29, 2019
Thema:

quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...

Loading...
  1. quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en... - Similar Threads - quiero descativar hyper

2. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  3. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  4. Quiero en mi tablet Windows

in Windows 10 Gaming
    Quiero en mi tablet Windows: Deseo obtener Windows 11 en mi tablet Lenovo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-en-mi-tablet-windows/dae89e99-ed34-4006-8138-88e77f9a07d6
  5. Quiero en mi tablet Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero en mi tablet Windows: Deseo obtener Windows 11 en mi tablet Lenovo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-en-mi-tablet-windows/dae89e99-ed34-4006-8138-88e77f9a07d6
  6. Quiero en mi tablet Windows

in Microsoft Windows 10 Store
  7. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...
  8. Minecraft w10 no aparece en biblioteca

in Windows 10 Gaming
    Minecraft w10 no aparece en biblioteca: Hola Hace tiempo compre el Minecraft java versión que venia con un código para activar la versión de Windows 10, lo hice y nunca tuve problemas para jugarlo. Lo que pasa ahora es que he formateado mi equipo y ahora al entrar a la tienda de Windows no aparece el Minecraft...
  9. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"