Windows 10: Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril...

Discus and support Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril 2022. donde recibí un correo de ser ganador.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Delvin Eliezer Perez, Nov 30, 2022.

1. Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril...

Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril 2022. donde recibí un correo de ser ganador.

:)

Delvin Eliezer Perez, Nov 30, 2022

2. como guardar el video

Buena noche es la primera vez que realizo un vídeo en el fhoto editor pero al quererlo guardar no se puede se congela y no he lo podido terminar.

espero y me puedan orientar que estoy haciendo mal

YadiraHdz11, Nov 30, 2022
  3. como soluciono el problema 0x887a0004

Quiero abrir un video que me enviaron y me sale el error

0x887a0004 y se escucha el sonido pero no de ven las imágenes

Gracias

Adriana

ADRIANA ROCIOJARAMILLO ZAMUDIO, Nov 30, 2022
  4. Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril...

Por que no puedo ver los videos que me envian o que quiero ver?

Cuando quiero ver algun video no puedo sale toda la pantalla en negro que paso? me cortaron mi cuenta?

quiero ver mis videos en mi cuenta., Nov 30, 2022
Thema:

Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril...

Loading...
  1. Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril... - Similar Threads - Quiero información sorteo

2. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  3. onedrive eliminó toda mi información de un respaldo local

onedrive eliminó toda mi información de un respaldo local: reinstalé mi windows 10, en el windows instalado que era el 11, antes de la reinstalación, tenia mi usuario relacionado con onedrive, pero el ondrive estaba deshabilitado, pero en la carpeta del mismo nombre ONeDrive se estaban guardando todos mis archivos..... después de una...
  4. onedrive eliminó toda mi información de un respaldo local

in Windows 10 Network and Sharing
    onedrive eliminó toda mi información de un respaldo local: reinstalé mi windows 10, en el windows instalado que era el 11, antes de la reinstalación, tenia mi usuario relacionado con onedrive, pero el ondrive estaba deshabilitado, pero en la carpeta del mismo nombre ONeDrive se estaban guardando todos mis archivos..... después de una...
  5. Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril...

in Windows 10 Gaming
    Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril...: Quiero información de un sorteo que realizo microsoft online network raffle el 01 de abril 2022. donde recibí un correo de ser ganador. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-informaci%C3%B3n-de-un-sorteo-que-realizo/258c9b2f-f6c8-4427-939a-bc8b4afa185f
  6. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

in Windows 10 Gaming
    Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  7. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  8. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

in Windows 10 Gaming
  9. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

10. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...: El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80fe000 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-error-que-se-encuentra-con-que-no-pudo/b7dcf6f0-b8cc-4356-95dd-908803dd0120