Windows 10: Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons
Discus and support Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CharlotteYanson, Jun 28, 2020.
Thema:
Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons
Loading...
-
Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons - Similar Threads - Quiero iniciar con
-
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 GamingCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...
in Windows 10 GamingHola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...: eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c -
Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...
in Windows 10 Software and AppsHola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...: eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c -
No puedo iniciar sesión en onedrive
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2