Windows 10: quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036
Discus and support quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by justinamansilla16, Jun 5, 2021.
Thema:
quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036
Loading...
-
quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036 - Similar Threads - quiero instalar juego
-
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 GamingAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 Software and AppsAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
in Windows 10 GamingCOMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria... -
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
in Windows 10 Software and AppsCOMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria... -
Error al instalar juego
in Windows 10 GamingError al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..... -
Error al instalar juego
in Windows 10 Software and AppsError al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..... -
Microsoft Store: Error Code 0xC0020036
in Microsoft Windows 10 StoreMicrosoft Store: Error Code 0xC0020036: I recently bought Minecraft for Windows 10 on my laptop, but when i try to download it, it displays "Acquiring License..." for a while, and then i get an error. after clicking on "see details" i get a message saying "Something unexpected happened. Reporting this problem... -
Me aparece un debug
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMe aparece un debug: Debido a que me aparece este error : 1018/165319.214:ERROR:crash_report_database_win.cc457] unexpected header https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-aparece-un-debug/19c07dcc-1c48-4d01-bb16-dadec238bb8f -
quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...
in Windows 10 Customizationquiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...: hyper v https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-descativar-hyper-v-en-window-10-home-single/14e13605-d632-4b7b-93dd-bde14d6be6b2