Windows 10: quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

Discus and support quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by justinamansilla16, Jun 5, 2021.

1. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias

:)

justinamansilla16, Jun 5, 2021

2. Errores de Microsoft Store

Hola,últimamente mi Microsoft Store no funciona no me deja instalar ningún Juego/Aplicación para mi pc,eh intentado de todo pero nada funciono el problema surge cuando quiero instalar algo cuando le doy a instalar tarda un tiempo y luego me aparece "No
    se pudieron instalar volveremos a intentar en breve". y así cada vez que le doy a instalar.El Código del error es este : 0x80070424.alguien podría darme una solución?

Brandon RamirezXZ, Jun 5, 2021
  3. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

Gracias

JuanPérez Llorca, Jun 5, 2021
  4. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

error run time 380 en aplicacion de juego

quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR  0xC0020036 542df83b-d529-4a9e-aae9-2afa3b2134e5?upload=true.png
    ese
    es el error y ahí aparece la aplicación del juego: mu online....gracias por responder!!

SantiagoChiotta, Jun 5, 2021
Thema:

quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

Loading...
  1. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036 - Similar Threads - quiero instalar juego

2. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Gaming
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  3. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Software and Apps
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  4. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

in Windows 10 Gaming
    COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...
  5. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...
  6. Error al instalar juego

in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  7. Error al instalar juego

Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  8. Microsoft Store: Error Code 0xC0020036

in Microsoft Windows 10 Store
    Microsoft Store: Error Code 0xC0020036: I recently bought Minecraft for Windows 10 on my laptop, but when i try to download it, it displays "Acquiring License..." for a while, and then i get an error. after clicking on "see details" i get a message saying "Something unexpected happened. Reporting this problem...
  9. Me aparece un debug

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Me aparece un debug: Debido a que me aparece este error : 1018/165319.214:ERROR:crash_report_database_win.cc457] unexpected header https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-aparece-un-debug/19c07dcc-1c48-4d01-bb16-dadec238bb8f
  10. quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...

in Windows 10 Customization
    quiero descativar hyper v en window 10 home single lenguage 1803 y no aparece en...: hyper v https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-descativar-hyper-v-en-window-10-home-single/14e13605-d632-4b7b-93dd-bde14d6be6b2