Windows 10: quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

Discus and support quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener... in Windows 10 Gaming to solve the problem; eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by César Romero1, Dec 18, 2022.

1. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos

:)

César Romero1, Dec 18, 2022

2. QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE HACERLO

MiriamBenbassat, Dec 18, 2022
  3. QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

* Duplicate. Merged.

QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

MiriamBenbassat, Dec 18, 2022
  4. Gabycoco Win User

quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio

Al querer des-instalar One Drive y ICloud de mi equipo me aparece que tengo que esperar a que el programa actual se acabe de des instalar o cambiar, pero pasa tiempo y no pasa nada. Cómo lo puedo des instalar?

Gabycoco, Dec 18, 2022
Thema:

quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

Loading...
  1. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener... - Similar Threads - quiero instalar programa

2. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  3. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  4. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  5. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  6. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Customization
  7. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  8. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  9. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  10. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0