Windows 10: Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

Discus and support Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Ignacio Toc, Dec 31, 2024.

1. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para poder hacerlo sin desactivar esta opción?

:)

Juan Ignacio Toc, Dec 31, 2024

2. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 (las que agregan mejoras pequeñas) hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el desplazamiento se traba y el arrastre es infinito (es decir, continua seleccionando archivos), se traba el explorador de archivos, consume CPU en exceso, y no se puede cerrar el explorador de archivos hasta que deja de trabarse, pero cuando deja de trabarse, ya me escogió todos los documentos y archivos de alguna carpeta

cuando aparece un recuadro azul para visualizar cuales archivos son seleccionados, el mouse se puede mover libremente pero la seleccion continua y es muy molesto.

Espero respuestas humanas, no bots automatizados...

Leyendshot923, Dec 31, 2024
  3. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Dec 31, 2024
  4. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta marcado para instalacion y no de deja continuar con el proceso normal

Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría orientarme?

luisa Peralta, Dec 31, 2024
Thema:

Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

Loading...
  1. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no... - Similar Threads - Quiero instalar una

2. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

in Windows 10 Gaming
    Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para...
  3. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

in Windows 10 Gaming
    quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  4. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

in Windows 10 Software and Apps
    quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  5. Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...

Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo...
  6. Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...

in Windows 10 Updates and Activation
    Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo...
  7. Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...

in Windows 10 Gaming
  8. Problemas para instalar una aplicación

in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  9. Problemas para instalar una aplicación

in Windows 10 Gaming
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  10. Problemas para instalar una aplicación