Windows 10: Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
Discus and support Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Ignacio Toc, Dec 31, 2024.
Thema:
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
Loading...
-
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no... - Similar Threads - Quiero instalar una
-
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
in Windows 10 Software and AppsQuiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para... -
quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys
in Windows 10 Gamingquiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c -
quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys
in Windows 10 Software and Appsquiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c -
Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...
in Windows 10 Software and AppsTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...
in Windows 10 Updates and ActivationTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
in Windows 10 GamingTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
Problemas para instalar una aplicación
in Microsoft Windows 10 StoreProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
in Windows 10 GamingProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...