Windows 10: Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

Discus and support Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por favor, alguien que me saque la duda si puedo instalar Windows 11 en esta computadora, si no es de mucha molestia, por favor.Marca: EXOModelo:... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jorge Ricardo Rey, May 12, 2025 at 10:57 AM.

1. Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

Por favor, alguien que me saque la duda si puedo instalar Windows 11 en esta computadora, si no es de mucha molestia, por favor.Marca: EXOModelo: Clever R74UPC/EAN: 7797678022634- P/N: Clever R74-RS5LProcesador: AMD Ryzen 5 7430U hasta 4.3 GHz, 16 MB L3, 6C/12TMemoria: 8 GB DDR4Gráficos: AMD Radeon GraphicsAlmacenamiento: SSD 512 GBPantalla: IPS 15.6" FullHD 1920x1080 16:9Distribucion teclado: Español Latinoamericano conteclas numéricasTeclado retroiluminado: No- Sist. Operativo: FreeDOSLector Optico: NoLector de Tarjetas : SíWeb Cam: Frontal FullHD 2M con micrófono digital x2- Usb: 1x USB

:)

Jorge Ricardo Rey, May 12, 2025 at 10:57 AM

2. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, May 12, 2025 at 11:01 AM
  3. Que controlador de red debo instalar en windows 7 pro (00371-OEM-8992671-00004)?

Quiero saber que controlador de red debo instalar en mi pc.

4. Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola Julieta Olivos

Gracias por publicar en la Comunidad Microsoft.

Entiendo que querías saber si puedes instalar OpenGI 4.4 en tu computadora con Windows. Trabajemos juntos para encontrar la mejor solución a este problema.

Para que pueda entender mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

• ¿Puedo saber la marca y el modelo de su tarjeta gráfica?
    Investigué y descubrí que poseer o instalar OpenGI 4.4 depende de si cumple con el requisito de GPU.

Me gustaría darle más información sobre este problema. Sin embargo, es posible que primero tengamos que esperar la respuesta anterior para asegurarnos de que entendemos su inquietud correctamente y que podemos proporcionar la información necesaria.

Esperamos su próxima respuesta.

Saludos

Moderador de la comunidad de Microsoft

Thema:

Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

Loading...
  1. Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora - Similar Threads - Quiero saber cómo

2. Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora: Por favor, alguien que me saque la duda si puedo instalar Windows 11 en esta computadora, si no es de mucha molestia, por favor.Marca: EXOModelo: Clever R74UPC/EAN: 7797678022634- P/N: Clever R74-RS5LProcesador: AMD Ryzen 5 7430U hasta 4.3 GHz, 16 MB L3, 6C/12TMemoria: 8 GB...
  3. Quiero en mi tablet Windows

in Windows 10 Gaming
    Quiero en mi tablet Windows: Deseo obtener Windows 11 en mi tablet Lenovo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-en-mi-tablet-windows/dae89e99-ed34-4006-8138-88e77f9a07d6
  4. Quiero en mi tablet Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero en mi tablet Windows: Deseo obtener Windows 11 en mi tablet Lenovo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-en-mi-tablet-windows/dae89e99-ed34-4006-8138-88e77f9a07d6
  5. Quiero en mi tablet Windows

in Microsoft Windows 10 Store
  6. Quiero saber mas información sobre este Minidump ?

in Windows 10 Gaming
    Quiero saber mas información sobre este Minidump ?: Quiero saber mas información sobre un Minidump de un blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT? Minidump-1.zip https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-saber-mas-informaci%C3%B3n-sobre-este/b6ad8be9-82f8-497b-a23b-ffb7f5010ae6
  7. Quiero saber mas información sobre este Minidump ?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Quiero saber mas información sobre este Minidump ?: Quiero saber mas información sobre un Minidump de un blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT? Minidump-1.zip https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-saber-mas-informaci%C3%B3n-sobre-este/b6ad8be9-82f8-497b-a23b-ffb7f5010ae6
  8. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...
  9. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

in Windows 10 Updates and Activation
    Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que...
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"