Windows 10: Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.
Discus and support Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación. in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by FelipeNoziglia, Mar 24, 2021.
Thema:
Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.
Loading...
-
Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación. - Similar Threads - Quiero saber como
-
¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama
in Windows 10 Software and Apps¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi... -
¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama
in Windows 10 Gaming¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Gaming¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
in Windows 10 GamingComo revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?: Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito... -
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
in Windows 10 Software and AppsComo revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?: Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español
in Cortanacomo cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c" -
espaciado de texto en el bloc de notas
in Windows 10 Customizationespaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...