Windows 10: Quiero saber mas información sobre estos Minidump ?

Discus and support Quiero saber mas información sobre estos Minidump ? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; En esta semana he tenido 2 blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT:- Actualice los driver de la grafica nvidia rtx 1650.- Actualice window.- La... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Kelvin F. Baez Rodriguez, Jan 24, 2024.

1. Quiero saber mas información sobre estos Minidump ?

En esta semana he tenido 2 blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT:- Actualice los driver de la grafica nvidia rtx 1650.- Actualice window.- La configuración de la BIOS esta por default.Estos son los Minidump: Minidump-2.zip

:)

Kelvin F. Baez Rodriguez, Jan 24, 2024

2. Quiero saber mas información sobre este Minidump ?

Quiero saber mas información sobre un Minidump de un blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT?
    Minidump-1.zip

Kelvin F. Baez Rodriguez, Jan 24, 2024
  3. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Jan 24, 2024
  4. Quiero saber mas información sobre estos Minidump ?

Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013

Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar

RAYMUNDO PORTILLO MELVIN ALEXANDER, Jan 24, 2024
Thema:

Quiero saber mas información sobre estos Minidump ?

Loading...
  1. Quiero saber mas información sobre estos Minidump ? - Similar Threads - Quiero saber mas

2. Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

in Windows 10 Gaming
    Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora: Por favor, alguien que me saque la duda si puedo instalar Windows 11 en esta computadora, si no es de mucha molestia, por favor.Marca: EXOModelo: Clever R74UPC/EAN: 7797678022634- P/N: Clever R74-RS5LProcesador: AMD Ryzen 5 7430U hasta 4.3 GHz, 16 MB L3, 6C/12TMemoria: 8 GB...
  3. Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero saber cómo instalar Windows 11 en esta computadora: Por favor, alguien que me saque la duda si puedo instalar Windows 11 en esta computadora, si no es de mucha molestia, por favor.Marca: EXOModelo: Clever R74UPC/EAN: 7797678022634- P/N: Clever R74-RS5LProcesador: AMD Ryzen 5 7430U hasta 4.3 GHz, 16 MB L3, 6C/12TMemoria: 8 GB...
  4. Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...: Actualmente mi pc aparece con el simbolo de sistema los siguientes datos:Pero Mi PC tiene la siguiente RAM:Lo cual no logro entender bien con la capacidad de memoria que puedo poner ya que en videos aparecia que los 3 primero digitos que aparecen en MaxCapacity son la...
  5. Quiero saber mas información sobre estos Minidump ?

in Windows 10 Gaming
    Quiero saber mas información sobre estos Minidump ?: En esta semana he tenido 2 blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT:- Actualice los driver de la grafica nvidia rtx 1650.- Actualice window.- La configuración de la BIOS esta por default.Estos son los Minidump: Minidump-2.zip...
  6. Quiero saber mas información sobre este Minidump ?

in Windows 10 Gaming
    Quiero saber mas información sobre este Minidump ?: Quiero saber mas información sobre un Minidump de un blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT? Minidump-1.zip https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-saber-mas-informaci%C3%B3n-sobre-este/b6ad8be9-82f8-497b-a23b-ffb7f5010ae6
  7. Quiero saber mas información sobre este Minidump ?

Quiero saber mas información sobre este Minidump ?: Quiero saber mas información sobre un Minidump de un blue screens con el error MEMORY_MANAGMENT? Minidump-1.zip https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-saber-mas-informaci%C3%B3n-sobre-este/b6ad8be9-82f8-497b-a23b-ffb7f5010ae6
  8. Quiero saber mas información sobre este Minidump ?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Información

in Windows 10 Gaming
    Información: Windows os versions 19045.Hardware SDKOK13456 WIN Windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/informaci%C3%B3n/4b66e0df-a78f-4784-92d4-8072b9986f82
  10. Información

Información: Windows os versions 19045.Hardware SDKOK13456 WIN Windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/informaci%C3%B3n/4b66e0df-a78f-4784-92d4-8072b9986f82