Windows 10: rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz
Discus and support rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by manuel guzman1, May 15, 2023.
Thema:
rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz
Loading...
-
rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz - Similar Threads - rayas horizontales pantalla
-
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 GamingCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 Software and AppsCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
in Windows 10 Drivers and HardwareCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?
in Windows 10 GamingPorque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el... -
Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?
in Windows 10 Software and AppsPorque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 GamingCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 Software and AppsCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
in Windows 10 Gamingrayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la... -
in Windows 10 Drivers and Hardwarerayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...