Windows 10: readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
Discus and support readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto in Windows 10 Gaming to solve the problem; ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by readyboost, Dec 31, 2021.
Thema:
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
Loading...
-
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto - Similar Threads - readyboost esta habilitado
-
MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11
in Windows 10 GamingMI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11: WINDOWS 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-equipo-de-laptop-esta-para-cargar-el-windos-11/1fc174d4-4bd6-405a-9aee-0e57e110a950 -
MI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11
in Windows 10 Software and AppsMI EQUIPO DE LAPTOP ESTA PARA CARGAR EL WINDOS 11: WINDOWS 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-equipo-de-laptop-esta-para-cargar-el-windos-11/1fc174d4-4bd6-405a-9aee-0e57e110a950 -
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
in Windows 10 GamingTener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...: Me deja la duda sobre esta cantidad de procesos svchost aqui está la captura dentro de servicios y la segunda imagen es de los svchost que están en la parte de procesos... -
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
in Windows 10 Software and AppsTener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...: Me deja la duda sobre esta cantidad de procesos svchost aqui está la captura dentro de servicios y la segunda imagen es de los svchost que están en la parte de procesos... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Gaming¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Software and Appsreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?
in Windows 10 Gamingporque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz... -
porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingporque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz...
Users found this page by searching for:
windows 11 porque no sale ready boot
,no me sale readyboost
,No aparece ReadyBoost Windows 11
,- ReadyBoost no está habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto