Windows 10: recuadro blanco en aplicacion

Discus and support recuadro blanco en aplicacion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bautista Cendon, May 8, 2024.

1. recuadro blanco en aplicacion

Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal.

:)

Bautista Cendon, May 8, 2024

2. ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

En todas las aplicaciones de Microsoft al reproducir un video se ve con una especie de color blanco que se superpone encima del video, ya sea desde el reproductor de videos de Windows o en el explorador de EDGE, cabe destacar que este error no pasa con
    programas de terceros como VLC o Chrome, en estos si se reproducen en su color original

Brandon Alexis Prado C., May 8, 2024
  3. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al abrir otra como principal no lo hace.

Obviamente es imposible tener que abrir todo el rato las aplicaciones que uso para comunicarme cuando voy a hablar o dejar de hablar y queria saber si hay manera de activar que una aplicacion en segundo plano detecte el teclado, Gracias

enriquecampos martinez, May 8, 2024
  4. recuadro blanco en aplicacion

Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".

Buenas, Estoy intentando acceder al cuadro de "Activar o desactivar las características de windows", en el momento que ingreso me aparece el cuadro en blanco, sin mostrarme las caracteristicas del mismo, como podria solucionarlo.

Trate con los comando que recomienda windows como el:

sfc /scannow

Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup

Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Y sin embargo, ninguna dio resultado.

sebastianburgos2, May 8, 2024
Thema:

recuadro blanco en aplicacion

Loading...
  1. recuadro blanco en aplicacion - Similar Threads - recuadro blanco aplicacion

2. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  3. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Software and Apps
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  4. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11

Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al...
  6. recuadro blanco en aplicacion

recuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal....
  7. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  8. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

in Windows 10 Customization
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  9. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

in Windows 10 Gaming
  10. error run time 380 en aplicacion de juego

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error run time 380 en aplicacion de juego: Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego ... si me puede dar una solución al agradecimiento. La computadora anda espectacular, solo que no puedo iniciar el juego,...